Álvaro Rudolphy, conocido por su inolvidable interpretación de los gemelos Pelluco y Rodolfo en Amores de Mercado, se sinceró con Reyes del Drama sobre el remake que Mega está preparando de la exitosa producción.
“Me parece fantástico. Encuentro que es lo que se está haciendo, no solo aquí, en el cine también. Está dentro de la tendencia. Me parece bien, espero que funcione. Le deseo lo mejor a mis colegas actores, la verdad”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
“No es una teleserie fácil de hacer, sobretodo la comedia. Nosotros improvisamos harto, inventamos harto, sobretodo cuando teníamos escenas con Claudio Arredondo”, reveló el actor de 60 años.
“Jugábamos, inventábamos, improvisamos. Eso no estaba en el guión original. Tienen un elenco bueno, un elenco potente, así que no tendría porqué no irles bien así que les deseo lo mejor, de verdad”, comentó Rudolphy.
Ver esta publicación en Instagram
Álvaro, aprovechó la oportunidad para darle un consejo a Pedro Campos, quien tendrá la difícil tarea de interpretar a Pelluco y Rodolfo: “Jugar sin mirarse, desparpajadamente. Soltar, soltar y dejar que el niño de uno salga a jugar”.
Por su parte, Campos compartió con Mega lo que significa para él asumir este reto. “Es un tremendo honor y una oportunidad súper bonita para hacer un nuevo Pelluco”, comentó emocionado.
Sin embargo, no todos los involucrados en la producción original comparten el mismo entusiasmo por este remake. Marcela Espinoza, quien dio vida a la recordada Cony Valdés en Amores de Mercado, expresó su escepticismo.
Alejada de la televisión desde hace algún tiempo y enfocada en su nuevo rol en la obra La Remolienda, que se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes, Espinoza manifestó sus dudas sobre la necesidad de repetir la historia.
Ver esta publicación en Instagram
“Encuentro que, a mi parecer, no es necesario. Las cosas se hacen y está bien y fue un éxito y bonito, y que venga lo nuevo, no sé. Por una condición humana siempre hay un nivel de comparación un poco tóxico”, aseguró.
“No es una comparación positiva y lamentable que sea así, pero es la realidad. Espero que funcione bien, pero lo dudo. Es complejo, no sé cual es el sentido de repetir algo que ya está hecho y que funcionó perfecto. Creo que hay que hacer cosas nuevas”, declaró la actriz.