Revista Velvet | Alto Las Condes conmemora el Mes de la Mujer con campaña hecha sólo por mujeres
Tendencias

Alto Las Condes conmemora el Mes de la Mujer con campaña hecha sólo por mujeres

Alto Las Condes conmemora el Mes de la Mujer con campaña hecha sólo por mujeres
Tendencias

Alto Las Condes conmemora el Mes de la Mujer con campaña hecha sólo por mujeres

POR admin | 30 marzo 2023

Durante 8 años, mall Alto Las Condes ha conmemorado a las mujeres durante marzo con inspiradores mensajes para visibilizar y promover su evolución a través de todas las facetas en las que se desarrollan.

‘’Porque hacemos lo que sentimos, sintamos más Alto’’, es el lema de la campaña de este año, hecho con el propósito de inspirar a las mujeres a ser perseverantes, dejar atrás los prejuicios, vivir la vida sin presiones y sin miedo.

Para lograr transmitir de mejor manera la importancia del empoderamiento femenino, Alto Las Condes incluyó a la campaña a la reconocida arquera chilena, Christiane Endler, una de las mujeres más influyentes de Chile que, con el paso del tiempo, se ha transformado en el icono de la perseverancia por su transformación en el fútbol femenino y los logros que ha alcanzado durante su carrera. ‘’La sororidad es el apoyo mutuo entre mujeres, una forma de entendernos, de respetarnos y querernos tal como somos. La sororidad es un concepto que está en boca de todos y se resume en el apoyo que debemos tener entre mujeres para lograr mejores condiciones de trabajo, estudio y en lo que se quiera’’, comenta  Tiane.

Ser parte de una transformación significativa para las mujeres del futuro, ha logrado que se unan y sean sus mejores aliadas. Por esta razón, la campaña que se ha viralizado por redes sociales, ha sido reconocida porque fue hecha por un equipo conformado 100% por mujeres, 60 profesionales destacadas en el mundo de la producción audiovisual y la creación de contenido.

‘’Sintamos más alto tiene que ver con el orgullo de ser mujeres, haciendo lo que sentimos, en un espacio donde nosotras buscamos promover la evolución de la mujer’’, comenta Macarena Basaletti, subgerenta de Marketing y Sostenibilidad Cencosud Shopping Center.

Hasta la fecha son más de 5.000 mujeres que se han beneficiado por las campañas que ha hecho el mall durante estos últimos años, Alto al Cáncer, Sintamos más Alto, Mujeres que dejan huella,  entre otras campañas que involucran la salud, el bienestar y el autocuidado, con el objetivo de poder visibilizar a mujeres que no son tan reconocidas, pero que buscan inspirar y motivar a otras.

Durante todo el mes de marzo, conmemorar a las mujeres se ha convertido en la misión de mall Alto Las Condes a través de distintas acciones y la presentación de artistas musicales emergentes en el Mirador del Alto, que podrás disfrutar de manera gratuita todos los días del mes de marzo

Te puede interesar