La rosácea y el acné son problemas más comunes de lo que creemos y son múltiples las causas pueden provocarlo, además de surgir a cualquier edad. Y los productos naturales basados en aloe vera orgánico pueden ayudar en la prevención y la aparición de sus síntomas.
Un estudio realizado en 2018 por la Revista Británica de Dermatología, reveló que la rosácea afecta al 5,46% de la población adulta mundial. Y, según la Sociedad Nacional de la Rosácea, si bien el origen se desconoce, en los últimos años se han probado diferentes acciones y productos para su prevención que no necesitan de fármacos.
Por ejemplo, el Gel Puro de Aloe Orgánico de Naturaloe. Este producto ayuda a los síntomas de la rosácea generando un alivio. Y la eficacia va en su capacidad hidratante, que actúa como un calmante y regenerador para la dermis.
Así también nos encontramos con el Gel Puro Naturaloe 90% Aloe Vera Orgánico. Un producto que tiene un efecto desinflamatorio que descongestionando zonas irritadas y disminuye el efecto de quemazón. Recomiendan mantenerlo en un lugar frío y repetir el tratamiento mínimo dos veces al día.
Por otra parte, el acné también es una enfermedad frecuente y está relacionado con la hiperproducción de sebo y suele presentar secuelas físicas tales como las cicatrices. Las propiedades astringentes del aloe vera ayudan a eliminar el exceso de grasa, evitar los brotes y regenerar las células de la piel.
Para un mayor cuidado y mejores resultados, Naturaloe recomienda primero limpiar el rostro con Agua Micelar 40% Aloe Vera orgánico + Extracto de Rosas, aplicar el Gel Piel 90% Aloe Vera orgánico que contiene Vitamin Complex.
El poder de la absorción de la aloe vera, puede generar cambios significativos en la piel. Estos productos son hipoalergénicos y dermatológicamente testeados, sin parabenos, libres de gluten, cruelty free y veganos. Pero siempre es aconsejable complementar su uso con las indicaciones de un experto.
Y para una mayor absorción, se puede aplicar un Serum antiage 40% Aloe Vera Orgánico y la Crema de día que contiene protección solar 30 SPF, la cual protege la piel de los rayos UV que irradian constantemente.