Este martes 31 de marzo es el día en que los duques de Sussex dejarán de ser miembros de alto rango de la Casa Real británica. Sin embargo, los padres de Archie han comenzado con algunas despedidas este mismo lunes.
Esta mañana anunciaron a través de su cuenta de Instagram que se mantendrán alejados de las redes sociales por un tiempo, o al menos, así lo ha dejado entrever su mensaje. “Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo”.
Una cuenta de Instagram con más de 11 millones de seguidores y que batió más de algún récord, como el de obtener más de un millón de seguidores en un par de horas (5 horas y 45 minutos). Destronados luego por Jennifer Aniston, quien sumó el millón de seguidores en 5 horas y 16 minutos.
El mensaje va acompañado de algunas palabras a la difícil situación que vive el mundo entero debido al coronavirus, y lo importante que resulta en este minuto cuidarse. “Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”.
Todo parece indicar que la pareja se encuentra completamente enfocada en su nueva vida lejos del palacio. Pero la despedida no es definitiva y han sido claros. “Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Ha sido genial!”. Asegurando también que aún cuando los veamos en la red social, ellos siguen trabajando.
Palabras firmadas sin título… solo Harry y Meghan.
Y mientras preparan su salida oficial, diferentes medios aseguran el traslado de la pareja a Estados Unidos como destino final. Precisamente en Los Ángeles donde Meghan estará más cerca de su madre, y de seguro, recibirá más de alguna oferta laboral.
Recientemente el presidente norteamericano les envió un mensaje vía Twitter, asegurando que USA no pagará la seguridad de los recién llegados. Sin embargo, un portavoz oficial de la pareja le respondió a Trump: “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad a Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”.
I am a great friend and admirer of the Queen & the United Kingdom. It was reported that Harry and Meghan, who left the Kingdom, would reside permanently in Canada. Now they have left Canada for the U.S. however, the U.S. will not pay for their security protection. They must pay!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 29, 2020