fbpx Revista Velvet | Adele lanzará nuevo disco con show televisivo y entrevista con Oprah Winfrey
Cultura Pop

Adele lanzará nuevo disco con show televisivo y entrevista con Oprah Winfrey

Adele lanzará nuevo disco con show televisivo y entrevista con Oprah Winfrey
Cultura Pop

Adele lanzará nuevo disco con show televisivo y entrevista con Oprah Winfrey

POR Carlos Loyola Lobo | 09 noviembre 2021

En medio de un jardín de rosas, Adele será la invitada de la presentadora Oprah Winfrey en un especial que la cadena de televisión estadounidense CBS emitirá en horario prime este domingo 14 de noviembre, a modo de previa del lanzamiento de su nuevo disco que se espera para cinco días después. Un especial llamado One night only que también será replicado al otro lado del Atlántico, en su natal Londres.

La conversación con la animadora de televisión se centrará en su regreso luego de seis años de silencio. La entrevista se grabó en la misma locación donde Winfrey entrevistó al príncipe Harry y a Meghan Markle a principios de año. El especial será animado con canciones en vivo que la cantante grabó en una impresionante presentación con un pequeño grupo de gente teniendo como fachada ni más ni menos que el imponente y mítico Observatorio Griffith en la ciudad de Los Ángeles.

El setlist de este showcase ya fue revelado y cuenta con 10 canciones donde se cuentan nuevos hits como el single Easy on me y títulos como I drink wine, Hold on y Love is a game, pero no faltarán los clásicos como Hello, Someone like you, Skyfall y Rolling in the Deep, entre otras. El especial se espera que se pueda ver en territorio latinoamericano a través de la plataforma de streaming Paramount Plus en una fecha por definir.

Según el comunicado emitido por la cadena CBS, en la entrevista exclusiva ofrecida por la cantante a Oprah, se referirá a las historias detrás de las canciones de este nuevo disco, de su vida después del divorcio, de su pérdida de peso y la crianza de su hijo.

Mientras que en Londres, hace un par de noches que la cantante grabó otro especial para la cadena de televisión inglesa ITV, y que lleva por nombre An audience with Adele, una presentación muy especial donde la estrella pop estuvo acompañada de muchas celebridades como la cantante Dua Lipa, los actores Samuel L. Jackson y Emma Watson, y de Mel B., miembro de uno de los grupos favoritos de la infancia de Adele, las Spice Girls.

La presentación, llevada a cabo en el Teatro London Palladium, terminó con la cantante saliendo del recinto junto a su pareja, el representante de estrellas deportivas, Rich Paul y lo hizo con un vestido negro con detalles plateados y con pelo ondulado, con un aura que evocó el glamour del Hollywood clásico, mientras saludaba a la prensa que le sacaba fotografías desde el interior del auto. Sin lugar a dudas, la cantante vive un momento de esplendor mientras espera la salida de su nuevo trabajo discográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele³⁰ (@favadele)

Te puede interesar