Adele ya no se esconde. Esta etapa en la que se encuentra a punto de lanzar nuevo trabajo discográfico, la recibe con menos secretos y más abierta a mostrar sin reparos su intimidad. En este nuevo ciclo de vida y con bríos renovados, asistió junto a su novio Rich Paul al juego inaugural de la NBA donde impactó con un lujoso outfit y un estuche Louis Vuitton que usó como escudo para que no vieran su reacción cuando por los altos parlantes del Staples Center se escuchó Easy on me, el ultra escuchado primer single del disco que se lanzará, según anuncio de la propia cantante, el próximo 19 de noviembre.
La cantante de 33 años estuvo en primera fila durante el juego de los Lakers contra los Warriors en el inicio de la NBA con un look enteramente café, que consistía en un traje enteramente de cuero de marca Altuzarra, además de un abrigo, zapatos y cartera Louis Vuitton, que le sirvió para disimular el pudor al escuchar su propia canción pero que al poco rato la hizo unirse al ritmo de la música y cantarla.
Llena de buen humor y relajada, al igual como se vio días después en el ya tradicional video con 73 preguntas rápidas que realiza revista Vogue a sus figuras principales, donde la cantante inglesa, vestida de buzo, zapatillas y bajándose del auto cargando las bolsa de las compras, recibe al periodista de la publicación afuera de su residencia en Los Ángeles y paseándose libremente dentro de su casa, aprovechamos de ver la intimidad de la cantante.
Aunque lo más impactante sucede en el momento cuando Adele muestra tener un chicle masticado por Celine Dion enmarcado en su casa. “Es bastante sorprendente” le dice al periodista al ver su cara de sorpresa y luego aclara la historia: “James Corden, que es amigo mío, hace la sección de Carpool Karaoke, que yo también hice en su programa. Y lo hizo con Celine y como sabía que yo era fan de ella, le hizo escupir su chicle en un papel y lo enmarcó para mí. ¡Y es mi posesión más preciada!”, confesó entre risas sobre este “tesoro” tan curioso que guarda.