No es la primera ni -probablemente- la última vez que sepamos de otra funa a Adam Levine, que hoy vuelve a ser el blanco de la crítica luego de haber protagonizado un cuestionable gesto de desprecio en contra de una de sus fanáticas en su último concierto.
Esta vez, el cantante de Maroon 5 ha sido dura y masivamente reprendido luego de que se viralizara un video que muestra su violenta y agresiva reacción cuando una fanática subió al escenario en su show del pasado fin de semana en el Hollywood Bowl para saludar a su ídolo.
Tal como se muestra en el registro, mientras la banda tocaba su éxito Sunday Morning, la joven se subió a la tarima e intentó abrazar a Levine, quien -al verse incomodado- se alejó bruscamente de la chica y le hizo un evidente gesto de asco. “Mierda”, exclamó el artista, en contra de quien fuera rápidamente sacada por el personal de seguridad.
@adamlevine @maroon5 no longer a fan she's the reason ur a superstar u douchebag!!! pic.twitter.com/JC37kH82Gc
— Kelly Bender (@KelleyBender1) October 25, 2021
La polémica reacción encendió inmediatamente las alarmas en redes sociales, donde miles de personas de todo el mundo lo tildaron de “falto de humildad” y de “divo”, por decir lo menos. Es que el músico de 42 años ya arrastra una fama negativa por sus excéntricas actitudes y polémicos dichos.
Varios usuarios también recordaron el apodo con el que los chilenos lo bautizaron tras su cuestionable paso por el Festival de Viña del Mar en 2020, cuando quedó como “el mañas”. Recordemos las duras palabras que tuvo para la producción y los viñamarinos enmarcados en la pataleta que protagonizó en los camarines y el desgano que demostró sobre la Quinta Vergara.
Al igual que en esa oportunidad, el también ex coach del programa estadounidense The Voice tuvo que salir a pedir disculpas públicas ante el controversial hecho. Así, rompió el silencio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, explicando lo ocurrido. “Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos”, sostuvo en sus stories.
“Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros me revuelve el estómago. Eso no es lo que soy, eso no es lo que he sido”, agregó con sentida actitud. Al parecer se habría dado cuenta cuanto afecta su forma de ser al grupo y estaría desesperado por remediarlo, “necesito hacerles saber cuál es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans”.
Respecto a su gesto de desprecio, confesó que lo pilló de sorpresa. “Sólo necesito que sepan que estaba realmente sorprendido. A veces, cuando están asustados, tienen que sacudirse para seguir adelante. Estoy haciendo mi trabajo ahí arriba, es de lo que me enorgullezco”, explicó el icónico vocalista de Maroon 5.