Revista Velvet | A sus 75 años, Cher se convierte en rostro de marca de botas y maquillaje que aman las millenials
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A sus 75 años, Cher se convierte en rostro de marca de botas y maquillaje que aman las millenials

A sus 75 años, Cher se convierte en rostro de marca de botas y maquillaje que aman las millenials
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A sus 75 años, Cher se convierte en rostro de marca de botas y maquillaje que aman las millenials

POR Carlos Loyola Lobo | 06 enero 2022

No existe nadie más icónico que Cher. Todo lo que toca lo convierte en oro. Con 75 años, ha decidido comenzar el 2022 colaborando con marcas como MAC y UGG, y como era esperable, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que Cher sabe lo que es vivir la vida a su manera. Mirar la vida con humor es una sabia actitud. Su estilo siempre ha sido arriesgado e innovador. Aunque no siempre fueran del agrado de todos, recibiendo muchas críticas a lo largo de su carrera. Pero ella se mantuvo fiel a sí misma y a sus ideales que, en su opinión, son los dos rasgos que definen a un artista.

Esta autenticidad de la cantante es algo que la famosa marca de botas UGG vio en Cher y que es una característica que, pensaron, podría encarnar muy bien. En la publicidad, la intérprete del hit mundial Believe deja en claro que no todo su closet se basa en atuendos excéntricos ni en colores llamativos, sino que la comodidad también juega un rol importante.

Pero esta no ha sido la única campaña con la que Cher ha dejado a medio mundo impresionados. Porque en una faceta quizás más propia en ella y con nada menos que la famosa compañía de cosméticos MAC, ha protagonizado la nueva campaña de la marca en conjunto con la cantante Saweetie. Un dúo inesperado e imposible, pero que juntas pueden alcanzar una capacidad de influencia enorme.

La campaña se desarrolla bajo el nombre de Challenge Accepted. Fue lanzada este 4 de enero, y MAC le pide a sus clientes que prueben sus accesorios en las peores situaciones (sudando, mojados, etc.) para demostrar la alta calidad de los productos. Como punto final, en el video promocional aparece Cher con el icónico vestido que lució en la portada del diario The Times en 1975. Todo un broche de oro.

De esta manera la cantante demuestra que aunque pasen los años sigue estando plenamente vigente y todo un referente para las mujeres de cualquier edad y de cualquier época y desde comienzos de año deja claro que quiere seguir ocupando su lugar.

 

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