La nueva generación de celebridades ya dejó el nido. Este 2025, varios nepo babies se preparan para vivir una de las transiciones más emocionantes: el inicio de la vida universitaria. Desde Heidi Klum hasta Tiger Woods, pasando por Naomi Watts y Lauren Sánchez, los orgullosos padres han compartido en redes sociales cómo se vive este hito en casa, entre lágrimas, orgullo y selfies familiares.
La actriz Naomi Watts fue una de las primeras en abrir el álbum digital de la mudanza universitaria. Junto a su exesposo, Liev Schreiber, acompañaron a su hijo Sasha a instalarse en la Universidad del Sur de California. Watts compartió una foto al lado de los bolsos de su hijo, admitiendo que ya estaba “llorando a mares”.
Ver esta publicación en Instagram
Schreiber, por su parte, confesó que comenzaba a “sentir el vacío” sin su “compañero incondicional”. El actor no ocultó la nostalgia que implica dejar a un hijo en manos de su propio futuro. Más tarde, Watts relató en Instagram que tras un día de empaques, colores y consejos, terminó riendo y llorando. “Entonces recordé: ¡él puede con esto! ¡Lo logró! Soñó en grande y trabajó muy duro por algo maravilloso“.
La supermodelo Heidi Klum también compartió con sus seguidores un vistazo a la vida universitaria de su hijo Johan, fruto de su matrimonio con Seal. El 19 de agosto publicó una selfie en el ascensor, acompañada de Johan y sus hermanos, durante el “día de mudanza” en Nueva York. Aunque Klum no reveló el nombre de la institución, en entrevistas anteriores había mencionado el interés de su hijo en Parsons School of Design, ubicado en Manhattan.
Ver esta publicación en Instagram
Sam Woods, hija del golfista Tiger Woods y su exesposa Elin Nordegren, eligió seguir los pasos de su padre. Tras salir del colegio en Florida, la adolescente anunció con orgullo su ingreso a la Universidad de Stanford, alma máter de Woods. La noticia se hizo pública cuando apareció vistiendo una camiseta de la universidad en una publicación de su colegio.
Ver esta publicación en Instagram
Tobey Maguire también vivió un momento clave este año con su hija Ruby, fruto de su matrimonio con la diseñadora Jennifer Meyer. La joven salió del colegio en junio. Y aunque en ese entonces no se reveló su destino universitario, medios locales encendieron las alarmas al ver al actor en una cafetería de Rhode Island, lo que alimentó los rumores de que Ruby cursará estudios en la Universidad de Brown.
Ver esta publicación en Instagram
Julie Bowen, recordada por su papel en Modern Family, compartió que su hijo Oliver eligió la Universidad de Oregón. Con un toque de humor confesó que, aunque él planeaba viajar solo hacia el campus, ella ya tenía decidido acompañarlo: “Él no sabe que yo… voy con él”.
Ver esta publicación en Instagram
El pastelero más famoso de la televisión, Buddy Valastro, conocido por Cake Boss, también celebró a su hijo Marco, quien ingresó a la Universidad de Syracuse. “Orgulloso se queda corto”, escribió en junio en Instagram, antes de concluir con un mensaje lleno de emoción: “Ve y muéstrales de qué estás hecho, te amamos”.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Lauren Sánchez, periodista y esposa de Jeff Bezos, vivió un momento cargado de nostalgia al dejar a su hijo Evan, fruto de su relación con Patrick Whitesell, en la Universidad de Miami. “Hoy dejé a Evan en la universidad”, escribió en sus redes. “18 años de madrugones, snacks de medianoche y cenas familiares. Y ahí estaba, armando su propio mueble del dormitorio. Algo pequeño, pero en ese instante vi el inicio de su próximo capítulo”. La también presentadora confesó sentirse “orgullosa, con el corazón roto y agradecida” al mismo tiempo.
Ver esta publicación en Instagram