fbpx Revista Velvet | Gepe: «La música adquirió una nueva dimensión»



Velvet al desayuno

Gepe: «La música adquirió una nueva dimensión»

Por equipo velvet | 08 octubre 2020

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, conversó con Angélica Castro en Velvet al desayuno sobre el lanzamiento de su nuevo álbum y su situación actual como músico en pandemia.

Por Rommy Buchholz S.

Gepe confesó que desde que la Navidad en que le regalaron una batería para niños no paró. Durante su adolescencia participó en bandas con primos y vecinos, pero nunca expresó abiertamente sobre su sueño de dedicarse a la música. Luego de salir de la universidad tomó la decisión de hacerlo y comenzó a componer bajo el nombre por el que hoy lo conocemos.

Actualmente, y con una larga trayectoria internacional, ha vivido la pandemia como todos. Pero ha tenido que lidiar con los obstáculos impuestos por la contingencia para continuar compartiendo su talento con el mundo. Es por esto que las redes sociales han sido su mejor aliado. «Fue un periodo de aprendizaje, de poder adaptarlo a la realidad que nos tocó vivir y a partir de eso no me quedó otra que aplicar la creatividad«. Conciertos en vivo y reuniones vía streaming con sus seguidores forman parte de su rutina.

Recalcó el cariño que ha recibido de las personas durante el confinamiento, lo que lo ha llevado a generar una relación nueva con ellos. «La música adquirió una nueva dimensión que es esta conexión online. Hago ‘lives’ y a veces uno está cocinando o haciendo aseo e invito a alguien de los que están conectados a conversar conmigo en llamada, y a la gente la gusta y le entretiene porque los ayuda a evadir la realidad que no deja de ser compleja».

Este viernes lanzará su nuevo disco ‘Ulises’ que contará con las ya conocidas canciones Confía en colaboración con Vicentico, Prisionero, Timidez, Buena memoria, Calle cima, Tu pena es mi pena y otras cinco canciones inéditas que preparó para su octavo álbum.

Revisa e capítulo completo aquí.

Comentarios