Muchas cosas ocurrieron al mismo tiempo durante el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl. Y así como vimos bailar a Pedro Pascal y cantar a Lady Gaga, una pareja se casó en vivo y en directo. Se trata de Thomas “Tommy” Wolter y Eleisa “Elli” Aparico, según la revista People.
Los índices de audiencia explotaron como el mejor show del evento deportivo, hasta ahora, y las tendencias repletaron las redes sociales. Entre ellas, una boda real. Según Hollywood Reporter, mientras sonaba la canción “Baile inolvidable” una pareja se casó en el medio del escenario, un detalle que pasó desapercibido por muchos debido a la magnitud de los invitados presentes.
Ver esta publicación en Instagram
Ubicados en La casita, el escenario donde brilló Bad Bunny y el resto de los invitados, la pareja dio el sí. Luego, el equipo del artista puertorriqueño, le confirmó a Variety que la flamante pareja había invitado a Benito al casamiento y que fue el artista quien les concedió el espacio en medio del espectáculo masivo.
Luego de sellar el compromiso, los protagonistas continuaron con el corte de la torta de la boda, mientras artistas y celebridades seguían el ritmo del “conejo malo”.
Ante más 125 millones de espectadores, con Bad Bunny como testigo y firmando el certificado de matrimonio, la pareja compartió su felicidad y le dio un detalle más a un evento que mezcló el deporte, el arte, y la política.