Revista Velvet | Cambio de casa, cambio de rutina: el hobby que el príncipe William tendrá que abandonar
Realeza

Cambio de casa, cambio de rutina: el hobby que el príncipe William tendrá que abandonar

Cambio de casa, cambio de rutina: el hobby que el príncipe William tendrá que abandonar
Realeza

Cambio de casa, cambio de rutina: el hobby que el príncipe William tendrá que abandonar

POR Rommy Buchholz | 20 enero 2026

Ni siquiera la realeza está por sobre las normas del lugar donde vive. Y eso es justamente lo que hoy afecta al príncipe William, conocido en los últimos años por moverse en scooter eléctrico por los terrenos del Castillo de Windsor y sus alrededores.

El príncipe de Gales y su familia: Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, se instalaron en Forest Lodge, una residencia dentro de Windsor Great Park que ha sido descrita como su “hogar para siempre”. Sin embargo, el cambio de casa vino con una regla clara: en esta zona del parque, los scooters eléctricos y otros medios de transporte motorizados no están permitidos.


Las reglas del parque: seguridad primero

La información está publicada en el propio sitio web de Windsor Great Park, donde se especifica el detalle. “Por razones de seguridad y de gestión del tráfico, no permitimos transporte motorizado dentro del Parque. Aparte de los ciclistas, los caminos están reservados para los residentes y los trabajadores de la propiedad”, señala el sitio.

Esto marca una diferencia importante con la vivienda anterior de los Wales, Adelaide Cottage, ubicada dentro de la propiedad del Castillo de Windsor, donde sí se permite el uso de scooters.

Una costumbre que se hizo viral

El scooter eléctrico se convirtió casi en un sello inesperado del príncipe William en la vida cotidiana. De hecho, su afición alcanzó notoriedad pública cuando apareció en la serie de Apple TV The Reluctant Traveler with Eugene Levy, donde sorprendió al actor llegando en scooter a una reunión.

En pantalla, Eugene Levy no ocultó su desconcierto: “Esto no era lo que esperaba”, exclamó. “¿Este es tu medio de transporte?”. William, en tanto, lo dijo con total naturalidad: “Por aquí sí, te lleva bastante bien de un lado a otro por acá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Mirror (@dailymirror)


Por ahora, con la mudanza a Forest Lodge, el uso del scooter quedará fuera de juego dentro de Windsor Great Park, una señal de que incluso los hábitos más virales deben adaptarse cuando cambian las reglas del camino.

Te puede interesar