Bombay Sapphire, el Gin premium n°1 del mundo, invita al mundo a Step into The Blue, una nueva campaña global que inspira a los consumidores a sumergirse en la belleza de la vida.
Bombay Sapphire nos invita a descubrir un nuevo universo sensorial con Step Into the Blue, campaña inspirada en el característico tono de la su botella.
La esencia de Step Into the Blue captura la experiencia Bombay Sapphire: un Gin & Tonic perfectamente frío, presentado con los azules más diversos de la naturaleza como telón de fondo, ya sea en un rooftop con vista a la ciudad o junto al mar.
Las imágenes evocan un momento único y multisensorial: el tintineo del hielo, la explosión de cítricos y el vibrante y refrescante sabor de cada sorbo.
Step Into The Blue se basa en una contemporánea visión humana. En un mundo actual, ajetreado y complejo, donde la atención está fragmentada, Bombay invita a una profunda y verdadera inmersión en un momento sensorial.
Y en universo en el que los consumidores buscan experiencias más ligeras, brillantes y elevadas, Bombay Sapphire ofrece una invitación a detenerse, involucrarse y sumergirse activamente en una experiencia o momento inspirada en el azul profundo característico de su botella.
El lanzamiento de la campaña Step Into The Blue marca el comienzo de un nuevo capítulo para Bombay Sapphire, en la que se revelará una serie de experiencias inmersivas y multisensoriales diseñadas para consolidar aún más su posición como creador de tendencias culturales globales.
Descubre más en @bombaysapphirecl y @bombysapphire