Kate Middleton y el príncipe William saben cómo convertir un viernes cualquiera en un recuerdo de fantasía. La pareja real organizó una visita muy especial para sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, al set de la nueva serie de Harry Potter. Una experiencia digna de un hechizo que, según reveló Daily Mail, se desarrolló en la intimidad de una noche de rodaje.
“Fue algo muy especial”, comentó una fuente presente en la visita. El príncipe William, en paralelo, pasaba esos días en Escocia junto al rey Carlos III, mientras Kate disfrutaba del plan secreto con los niños.
Ver esta publicación en Instagram
Los herederos pudieron recorrer el set, conocer a los jóvenes actores que encarnarán a Harry, Ron y Hermione, y saludar al director Mark Mylod. Dominic McLaughlin asumirá el rol de Harry Potter, Alastair Stout será Ron Weasley y Arabella Stanton interpretará a Hermione Granger.
El más entusiasmado fue Louis, quien incluso tuvo la oportunidad de subirse al Expreso de Hogwarts. “Parecía absolutamente encantado. Es el sueño de la mayoría de los niños poder subir al Expreso de Hogwarts“, añadió la misma fuente.
El interés por el universo creado por J.K. Rowling no es nuevo en la familia real. Ya en 2013, cuando Kate estaba embarazada de George, ella y William visitaron los estudios de Warner Bros. en Londres, donde protagonizaron un duelo de varitas y pasearon por el Diagon Alley junto al príncipe Harry.
La nueva serie de Harry Potter, producida por HBO, busca darle nueva vida a la historia desde sus cimientos. Cada temporada adaptará un libro distinto, comenzando con Harry Potter y la piedra filosofal y culminando con Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Además del trío protagónico, el elenco incluirá a John Lithgow como Albus Dumbledore, Janet McTeer como Minerva McGonagall, Paapa Essiedu en el rol de Severus Snape, Nick Frost como Hagrid y Lox Pratt en la piel de Draco Malfoy. “Estamos encantados de dar al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva”, adelantó Casey Bloys, presidente y CEO de HBO y Max.
Ver esta publicación en Instagram
El estreno está previsto para inicios de 2027, aunque para George, Charlotte y Louis la magia ya comenzó mucho antes.