La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2025 nos regaló un inesperado déjà vu de estilo. Amanda Seyfried apareció en la sesión de fotos de The Testament Of Ann Lee con el mismo conjunto que Julia Roberts había llevado apenas dos días antes en el certamen italiano.
El look en cuestión pertenece a la primera colección de Dario Vitale como director artístico de Versace. Julia Roberts, de 57 años, fue la encargada de presentarlo el viernes pasado en el photo call de After The Hunt, la película de Luca Guadagnino. Se trataba de una chaqueta de lana azul marino entallada, camisa a rayas y jeans rectos, completados con un cinturón de hebilla dorada.
Ver esta publicación en Instagram
>>>>>>Seyfried, de 39 años, no solo quedó fascinada con el look de Versace presentado por Roberts, sino que además tenía una ventaja a su favor: ambas comparten a la misma estilista, Elizabeth Stewart. Fue la propia Stewart quien reveló en redes sociales cómo se gestó el momento. Bajo una foto del outfit de Roberts, la protagonista de Mean Girls comentó: “Por favor, déjame usar el mismo outfit”.
El resultado fue que, dos días más tarde, el conjunto regresó a la alfombra roja, esta vez de la mano de Seyfried. Stewart celebró la situación con una dedicatoria en sus redes: “Gracias @juliaroberts por tu generosidad y sustentabilidad. ¡Compartir es cuidar!“.
La única diferencia estuvo en el calzado: Roberts optó por unos stilettos de cuero tejido de Versace. Mientras que Seyfried eligió sandalias de tiras, dándole un aire más fresco al estilismo.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que Stewart impulsa la moda sustentable. Una de sus clientas más icónicas, Cate Blanchett, es conocida por repetir vestidos en la alfombra roja. De hecho, hace solo unos días la actriz australiana asistió a la premiere de La Grazia en Venecia con un vestido de Armani Privé que ya había lucido en los SAG Awards de 2022.