En su primera aparición en el pódcast New Heights, conducido por Travis Kelce y su hermano Jason, Taylor Swift abrió la puerta a los detalles más románticos del inicio de su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs. Entre risas y confesiones, la cantante comparó el “gesto romántico salvaje” de Kelce con una escena sacada de una película de John Hughes en los años 80.
“Este pódcast hizo mucho por mí. Le debo mucho a este pódcast. Este pódcast me consiguió un novio”, bromeó Swift, recordando cómo Travis lo usó como su “aplicación de citas personal”. La historia comenzó en julio de 2023, cuando Kelce intentó conocerla durante su parada en Kansas City del Eras Tour. No logró un meet-and-greet, pero eso no lo detuvo: “Él hizo un berrinche. Hizo un berrinche de hombre… Este tipo no consiguió un meet-and-greet y está haciendo que sea problema de todos. Eso pensé al principio“, contó la artista.
Ver esta publicación en Instagram
Swift confesó que Travis ni siquiera contactó a su equipo para lograr el encuentro. “Cuando salió este pódcast yo pensé: ‘¿Acaso intentó entrar a las carpas o sabíamos que estaba en el lugar?’. Él fue con (Patrick Mahomes) y creyó que, como conocía a la señora del ascensor, podía hablar con ella para llegar a mi camerino. Así funcionaban las cosas en 1973“.
La ganadora de 14 premios Grammy describió la escena como un gesto de otra época. “Fue como pararse afuera de mi ventana con un radiocasete diciendo: ‘¡Quiero salir contigo! ¿Quieres salir conmigo? ¡Te hice una pulsera de la amistad! ¿Quieres salir conmigo?'”. Y admitió que, si bien el “gran si” era que no estuviera loco, ese tipo de romance es el que había soñado desde que era adolescente.
La estrategia, poco convencional pero sincera, funcionó. “Fue una locura, pero funcionó. Me alegra que funcionara, solo estoy volviendo a New Heights para darles las gracias por esto”, dijo, mientras sostenía el rostro de Kelce entre sus manos.
Travis, por su parte, fue claro: “Soy el hombre más afortunado del mundo”. Aunque Jason Kelce le preguntó a Swift cómo supo que él no estaba loco, la cantante no dudó: “Sí está loco. Es el tipo bueno de locura”. Con el tiempo, comprobó que su interés era genuino y natural. “La manera en que podía hacerme reír tan rápido con cosas cotidianas… muy pura, muy normal”, señaló.
Kelce también aprovechó el episodio para recordar su primera impresión al verla en el escenario. “Nunca había experimentado algo tan hipnotizante en el escenario y luego algo tan real y tan hermoso en persona”. Desde entonces, la pareja ha compartido citas en Nueva York y Kansas City, y han apoyado sus respectivas carreras. Y más recientemente, disfrutaron de unas vacaciones en Montana. Incluso, según reportes, estarían buscando casa juntos en Cleveland Heights, Ohio.
Ver esta publicación en Instagram