La reina Letizia llegó a los Premios de Periodismo ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote con un look espectacular que ha cumplido a la perfección con la expectación previa.
Siempre sofisticada y confiada en las nuevas firmas españolas, esta vez optó por un vestido negro y collar de perlas cn historia. Un estilo minimalista, ideal para la ocasión.
Don Felipe y Doña Letizia entregaron la 105 edición de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, de ABC. Unos premios que, sin duda alguna, son muy especiales para la reina, quien estudió Periodismo y durante años lo ejerció con pasión.
Para esta cita, una de las favoritas de los medios de moda español, su look elegido encantó y lo han catalogado ya como uno de sus icónicos. Es más, muchos expertos coinciden en que la ir clásica pero con guiño a las tendencias es su estilismo en estos Premios.
Una vez más, Letizia ha dado una lección de elegancia combinando un sobrio vestido negro con una de las joyas más valiosas del joyero real.
Se trata de un fabuloso collar de 37 perlas naturales que pertenece al lote de “joyas de pasar”. Una serie de piezas que la reina Victoria Eugenia, bisabuela del rey Felipe VI, dejó en herencia para que pasaran de reina en reina.
Grosby Group
Ahora bien, el little black dress es siempre una apuesta segura, en este caso de la marca española Sybilla. Más aún si lo defiendes como lo hace la reina Letizia. “Es el uniforme de toda mujer con buen gusto”, solía decir Coco Chanel.
Para completar el look, unos tacones clásicos, pero no muy altos de Magrit, y un sencillo bolso de mano. Además, pendientes de brillantes de botón y su anillo de Coreterno.