La relación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez está definitivamente en su peor momento. Esto, luego de que el actor revocara el permiso a sus hijos para que viajen a Turquía junto a la China y Mauro Icardi.
Dos días antes del viaje, el actor chileno dijo basta y tomó una medida legal que dejó a sus hijos en Argentina. Vicuña, habló con el programa Intrusos de Argentina y dio su explicación del caso.
“Mis hijos no son personajes del espectáculo. Ya hablar de ellos es un montón, pero lo hago porque se instaló un tema en relación a una cosa doméstica, interna. Algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema”, comenzó diciendo.
“Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo. Muchas veces, en las familias, las cosas fluyen; muchas se complican. Temas de comunicación. Pero esto despierta mucho odio”, agregó.
El actor dejó claro que su intención es priorizar el bienestar de sus hijos. “Mis hijos van de vacaciones conmigo, después van con su mamá. Es un tema de dinámica familiar. Hoy fuimos a un acto… Estar hablando de traición es un montón”, sostuvo.
Por su parte, aseguró que “La madre tiene todo el derecho del mundo a poder viajar y acompañar a su pareja. Y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, estar con sus hermanos, tener su rutina y estar escolarizados”. Finalmente, Vicuña cerró con tono conciliador. “Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con su mamá, para que puedan estar conmigo y para que podamos estar todos en paz”, concluyó.
La China, en tanto, respondió a través de sus redes sociales con un potente mensaje.
Después de arremeter contra la paternidad de quien fue su pareja durante seis años, continuó revelando fases de su comportamiento con ella.
Esta información nunca había sido revelada por María Eugenia Suárez antes. Por su parte, la actriz cerró los comentarios en la publicación. Sin embargo, usuarios de redes sociales la han criticado en otras de sus publicaciones, así como otros, la apoyan.