Revista Velvet | De la comedia al drama: Jennifer Aniston protagonizará “I’m Glad My Mom Died”
Cultura

De la comedia al drama: Jennifer Aniston protagonizará “I’m Glad My Mom Died”

De la comedia al drama: Jennifer Aniston protagonizará “I’m Glad My Mom Died”
Cultura

De la comedia al drama: Jennifer Aniston protagonizará “I’m Glad My Mom Died”

POR Rommy Buchholz | 03 julio 2025

Apple TV+ ha confirmado oficialmente que adaptará I’m Glad My Mom Died (Me alegro de que mi madre muriera, en español), el libro de memorias de Jennette McCurdy que marcó un antes y un después en la narrativa de exestrellas infantiles.

La serie, de diez episodios, será una comedia dramática con Jennifer Aniston como protagonista y productora ejecutiva. Y estará escrita y dirigida por la misma McCurdy junto a Ari Katcher.


El fichaje de Aniston ha levantado interrogantes inmediatos sobre el futuro de The Morning Show, su otra serie con Apple TV+ donde también actúa y produce. Pero según trascendió, su nuevo rol no interferirá con su continuidad en la ficción junto a Reese Witherspoon, cuya cuarta temporada se estrenará el 17 de septiembre. Y que, según todo indica, podría ser renovada para una quinta entrega.

I’m Glad My Mom Died será producida por Apple Studios y contará además con un sólido equipo creativo y de producción. Que incluye a Merman, LuckyChap, la productora de Margot Robbie, Jerrod Carmichael y Erica Kay.

¿De qué tratará la serie?

La serie propone una adaptación agridulce y honesta de la historia que McCurdy plasmó en su libro, relatando su experiencia como actriz infantil en pleno auge de iCarly, mientras enfrentaba el vínculo tóxico con su madre.

En esta versión, la historia se centrará en la relación de codependencia entre una joven actriz de 18 años, estrella de una exitosa serie infantil. Y su madre narcisista, interpretada por Aniston, que vive su identidad como “la madre de una celebridad”.

Publicado en 2022 por Simon & Schuster, I’m Glad My Mom Died se convirtió en un fenómeno editorial. Y permaneció más de 80 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. Con esta adaptación, Apple TV+ se anota otro título de alto perfil que probablemente será tan exitoso como los otros que ya ofrece.

Te puede interesar