Los domingos invernales son ideales para disfrutar de un exquisito desayuno tardío, en esa línea, el nuevo concepto The Brunch de W Santiago es una experiencia exquisita que no puedes perderte.
The Brunch, mantiene la esencia del popular Sunday Brunch, pero rediseñado como una nueva experiencia que fusiona desayuno y almuerzo, y sabores intensos. ¿A qué hora? A partir de las 10 AM y hasta 2 PM, permite a los asistentes disfrutar de un festín dominical en el acogedor entorno del restaurante NoSo del hotel.
A primera vista, llama la atención la amplia y variada selección de alimentos y bebidas, lista y dispuesta para todos los gustos. Para comenzar, un café, té o espumante. Y para continuar el buffet y su variada oferta. Una estación de panes y bollería que se complementa con la de charcutería, así como quesos y salmón. Además, no falta la fruta fresca, el yogurt y los cereales, así como tampoco aquellas preparaciones calientes.
Pero eso no es todo, The Brunch cuenta con el Signature Menú, carta que ofrece una espectacular variedad de huevos benedictinos, tostadas francesas rellenas y hot cakes. Aquí, la recomendación, pedir diferentes opciones ya que los tamaños son ideales para poder probar las distintas preparaciones. Benedictinos al estilo francés, el clásico y por qué no, un mechada luco. Cada uno de estos hablan por sí solos y ofrece una degustación única y deliciosa.
En cuanto a las tostadas francesas y lo dulce, lo cierto es que su originalidad encanta desde el primer bocado. Rellenas con peanut butter, con distintas opciones de acompañamiento y una suavidad que endulzará el día más frío de invierno. Realmente cuesta decidirse por una y aquí, nuevamente, la recomendación es probar más de una. En otras palabras, no quedarse con las ganas.
A la selección de huevos benedictinos, también se suman las bebidas alcohólicas disponibles a la carta, tales como mimosa, ramazzotti sour y micheladas, a precios individuales.
The Brunch es ideal para ir con amigos, la pareja o en familia. Las opciones abundan e incluso los más pequeños de la casa disfrutarán. ¿Mi favorito? Huevos benedictinos francés y las tostadas bruleé de plátano y nueces, un espectáculo.
El valor es de $29.900, ofreciendo una experiencia gastronómica de lujo a un precio accesible.
Las reservas se pueden hacer directamente a través del sitio web de W Santiago o llamando al número +56 2 2770 0085.