Los duques de Sussex cumplieron siete años de casados, fecha que la exactriz no quiso pasar desapercibida y compartió a través de sus redes sociales.
El 19 de mayo de 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su boda real en la Abadía de Westminster con la reina Isabel II como testigo de honor. Y este lunes, los duques Sussex celebran su séptimo aniversario, el que, según las tradiciones, se conoce como las “bodas de lana” o “bodas de cobre”, dependiendo de la región.
Como era de esperar, la exestrella de Hollywood no quiso pasar la fecha desapercibida y compartió imágenes inéditas en su cuenta de Instagram.
“Siete años de matrimonio. Una vida de historias. Gracias a todos ustedes (ya sea a nuestro lado o desde lejos), que nos han amado y apoyado a lo largo de nuestra historia de amor. Los apreciamos. ¡Feliz aniversario!”, escribió Meghan.
Una selección de imágenes que resume momentos que han vivido juntos desde que se convirtieron en marido y mujer, incluyendo cumpleaños privados, viajes de pareja y días en familia.
Por su parte, también lo hizo a través de la cuenta de su marca “As Ever”, compartiendo una fotografía de ambos.
Su elección de vivir fuera de Palacio no fue fácil y les costó llevar una vida paralela a la Familia Real británica. Como si no tuvieran vínculo familiar alguno, los duques de Sussex hoy residen en California e intentan mantener su estilo de vida entre polémicas, proyectos personales y profesionales, y más.
Por lo mismo, el séptimo aniversario pareciera ser más que una celebración para la pareja, sino más bien el resumen de la evolución y del fortalecimiento de su unión.