Sydney Sweeney y su prometido Jonathan Davino han decidido cancelar su boda en medio de una crisis en su relación, según reveló una fuente a Us Weekly.
“Sydney y Jonathan han estado teniendo problemas importantes, pero no han terminado por completo“, aseguró el insider. “Las cosas no están bien en este momento, pero tampoco han tirado la toalla. Están trabajando en su relación, aunque han decidido pausar la boda por ahora”.
Ver esta publicación en Instagram
Los planes para la gran celebración han quedado en pausa indefinida. Y según la misma fuente, “ya no están teniendo más conversaciones al respecto”. La pareja, que comenzó su romance en 2018, planeaba casarse este otoño. “Sydney quería cancelar todo y no podía manejar el estrés”, añadió el informante.
El trabajo también parece haber jugado un papel clave en la crisis. “Sydney está muy enfocada en su carrera, y Jonathan desearía que pudieran pasar más tiempo de calidad juntos“, explicó la fuente.
Además, los momentos de promoción de sus películas generan tensión: “Las cosas siempre se vuelven tensas entre ellos porque ella tiene que dedicarle toda su atención al proyecto, y siempre hay especulaciones sobre su relación o sobre su cercanía con sus coprotagonistas“.
Las alarmas sobre una posible ruptura comenzaron a sonar a inicios de marzo, cuando se supo que la actriz de Euphoria llevaba casi un mes viviendo separada de Davino. Sin embargo, el empresario fue visto poco después en la mansión de Sweeney en Los Ángeles, lo que dejó más dudas que certezas.
El martes, los fans no tardaron en encender las redes cuando notaron que la actriz eliminó de su Instagram una foto en la que aparecía besando a su prometido durante la celebración de Año Nuevo 2025.
La última vez que fueron vistos juntos fue el 20 de enero, en un descanso de la actriz del rodaje de su nueva película, The Housemaid. Hasta ahora, los representantes de Sweeney han mantenido silencio sobre el tema.