Revista Velvet | Los jeans de Kendrick Lamar para la Super Bowl eran para Timothée Chalamet
Cultura Pop

Los jeans de Kendrick Lamar para la Super Bowl eran para Timothée Chalamet

Los jeans de Kendrick Lamar para la Super Bowl eran para Timothée Chalamet
Cultura Pop

Los jeans de Kendrick Lamar para la Super Bowl eran para Timothée Chalamet

POR Rommy Buchholz | 13 febrero 2025

Kendrick Lamar y Timothée Chalamet podrían tener mucho en común. Ambos comparten al mismo estilista, Taylor McNeil. Y según fuentes cercanas, los jeans Celine que Lamar lució durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2025 estaban originalmente destinados para Chalamet.

“Su estilista había seleccionado varios jeans de mezclilla para las apariciones de Lamar en los Grammy y el Super Bowl. Pero los pantalones Celine de mujer, talla 29, se ajustaron perfectamente a las caderas del rapero. A pesar de que su cintura es talla 33″, reveló una fuente a Page Six.

Aunque nadie ha hecho comentarios oficiales sobre el inesperado intercambio de jeans, la marca de lujo Celine definitivamente se llevó un gran momento de protagonismo en el Super Bowl. 

Más allá de los jeans, Lamar completó su look con una chaqueta varsity de cuero azul hecha a medida por Martine Rose. La prenda destacaba con su paneles deportivos de archivo y bordados personalizados. 

El rapero también marcó un hito en la música al convertirse en el primer artista de hip-hop en solitario en presentarse en el icónico escenario del medio tiempo. “Mi intención siempre fue mantener… la esencia del espectáculo como un deporte”, dijo Lamar en una entrevista con Apple Music.

Su presentación ayudó a romper récords de audiencia, con SZA uniéndose. Pero el momento que dejó a todos con la boca abierta fue cuando Serena Williams hizo crip-walking en el escenario. El baile, fue al ritmo de Not Like Us, el hit con el que Lamar enterró su rivalidad con Drake.

El rapero también sorprendió al incluir en su setlist temas menos conocidos como Man at the Garden y Peekaboo de su nuevo álbum GNX, con la narración del legendario Samuel L. Jackson en el papel de Tío Sam.

Sobre el impacto de su actuación, Lamar reflexionó: “La manera en que proceso todo esto es. Simplemente sigo haciendo lo mismo que hacía hace 10 años. Mejorar como persona, perfeccionar mi arte y no enfocarme en los reflectores. Tengo que mirarme en el espejo en lugar de mirar a la multitud o a la fama y la atención“.

Te puede interesar