Cecilia Gutiérrez tuvo una exclusiva en el último capítulo del estelar “Primer Plano” (Chilevisión). La periodista obtuvo declaraciones de Cristián Campos en el marco de la denuncia de abuso sexual interpuesta por Raffaella Di Girolamo y las declaraciones filtradas de sus hijos, Pedro y Antonio Campos.
Ellos han apoyado a su media hermana durante el proceso judicial y la semana pasada T13 reveló los testimonios de los hermanos actores.
Pedro Campos dijo que “(su padre) comenzó con una verborrea despectiva para referirse a la Raffaella, decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana. Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera, diciendo que esto era una vendetta, que era por un odio parido”.
Antonio Campos explicó que recordaba “ver a mis padres peleando por unas fotos, las cuales estaban relacionadas con mi hermana Raffaella”.
Ver esta publicación en Instagram
Además relató que cuando su papá dejó la casa familiar, vivió una experiencia traumática en su departamento de soltero: “Había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones. Tenía muchas fotos de niñas distintas desnudas”.
También declaró que “en ese mismo computador tenía videos de él teniendo sexo y esas imágenes se iban cambiando a medida que cambiaba de pareja, yo alcancé a ver a 2 o 3 pololas en actitudes gráficas, muy íntimas”.
Cristián Campos explicó lo siguiente en “Primer Plano”: “Me veo en la necesidad de aclarar lo siguiente: Nunca he guardado en mi computador ni en ninguna otra parte, fotografías o cualquier otro tipo de material audiovisual relativo a menores o niñas como se ha sugerido en la declaración”.
“Sugerir algo así es una acusación gravísima que no solo falta a la verdad sino que me perfila a mí con una personalidad totalmente distinta a lo que soy. Totalmente ajena a mi ser, a lo que yo soy“, explicó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Luego dijo que “nunca tuve fotografías de niñas como aparece en la declaración. El material al que se refiere Antonio Campos Di Girolamo son videos, son fotografías íntimas y personales perfectamente normales de situaciones habituales y consensuadas entre adultos”.
El actor señaló que sus “relaciones afectivas y sexuales han sido siempre perfectamente normales y puedo decir, sin falsa molestia, que he sido un muy buen papá”.
“Incluso fui padre y madre en muchos periodos en la crianza de estos hijos que ahora se dejan manipular y se permiten atacarme después de haberles dado todo, después de haber estado ahí, siempre para ellos”, recalcó.