Meghan Markle y el príncipe Harry han sido el centro de una nueva controversia. Tras su participación en actividades solidarias para apoyar a quienes han sido afectados con los incendios forestales en Los Ángeles.
El viernes pasado, la pareja real fue fotografiada distribuyendo alimentos y suministros a las víctimas en las afueras del Centro de Convenciones de Pasadena, lo que despertó comentarios divididos.
Ver esta publicación en Instagram
Justine Bateman, actriz de Family Ties, no dudó en expresar su opinión en X, llamándolos “turistas de desastres”. “Qué repulsiva ‘sesión de fotos’ lograron. ¿Están ‘recorriendo los daños’? ¿Ahora son políticos?“, escribió Bateman.
“No viven aquí, son turistas. Turistas de desastres. #PalisadesFire”, concluyó. Sin embargo, una fuente cercana a los Sussex aclaró a Page Six que no están interesada en las críticas y que consideran estos comentarios “ofensivos”
Meghan Markle and Harry are no better than ambulance chasers. What a repulsive “photo op” they achieved. They are “touring the damage”? Are they politicians now? They don’t live here; they are tourists.
Disaster Tourists. #PalisadesFire https://t.co/Kv6v6jSX4y— Justine Bateman (@JustineBateman) January 12, 2025
“Es ofensivo para Meghan y Harry que alguien piense que esto es simplemente una oportunidad para una foto”, dijo la fuente. Además, resaltó que los duques “no solo han donado dinero y artículos esenciales. Sino que también han dedicado incontables horas como voluntarios, mucho antes de que los medios se enteraran de su participación”.
Para Meghan, esta tragedia es sensible ya que “Los Ángeles es, y siempre será, su hogar”, comentó la fuente. “Su corazón está completamente destrozado por todas las vidas que se han perdido. Y por aquellos que han visto sus hogares destruidos en estos incendios”.
Aunque ahora viven fuera de la ciudad, Harry y Meghan han demostrado un compromiso real con la comunidad angelina. “Han invertido tiempo y recursos significativos”, enfatizó la fuente, dejando en claro que su ayuda va más allá de cualquier acusación de “foto oportunidad”.