Revista Velvet | Estos son los mejores looks góticos de la premiere de Nosferatu
Cine

Estos son los mejores looks góticos de la premiere de Nosferatu

Estos son los mejores looks góticos de la premiere de Nosferatu
Cine

Estos son los mejores looks góticos de la premiere de Nosferatu

POR Paulina González | 13 diciembre 2024

Se realizó en Los Angeles la premiere de una de las películas esperadas de terror, hablamos de Nosferatu. Dirigida por el cineasta Robert Eggers, la mente detrás de El faro y El hombre del norte, el filme sigue la vida de Thomas Hutter, un agente inmobiliario que viaja a Transilvania para visitar al conde Orlok, un noble que quiere comprar propiedades en Alemania.

“Hutter descubre que su anfitrión es un vampiro que planea mudarse a su país para propagar el terror”, destacó Marie Claire. La película original salió en 1922 bajo la dirección de F.W. Murnau.

En el estreno, el look gótico de Emma Corrin (The Crown) llamó la atención de la prensa. Lució un vestido negro sin tirantes de Miu Miu semitransparente con lentejuelas y cerró el atuendo con guantes y un tocado. “El sexy atuendo completamente negro de Emma fue una elección adecuada para promocionar una película gótica de terror sobrenatural sobre un antiguo vampiro de Transilvania”, escribió revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miu Miu (@miumiu)

Otros looks

Lily-Rose Depp optó una estética angelical/gótico con un vestido plateado sin mangas que además tenía una capa bordada del mismo tono de Chanel. Ella interpreta a Ellen Hutter en la nueva versión de una película muda de 1922. “Un labio nude mate con mejillas color melocotón y un contorno bronce completaron el glamour de Lily-Rose”, rescató la publicación anteriormente mencionado.

“Lily-Rose Depp realmente entendió el guión. Ha visto todas las películas de Drácula jamás realizadas, incluso las de autor”, dijo Eggers a Los Angeles Times en una entrevista publicada a principios de este mes. “Después de su audición, todos, incluido el camarógrafo, a quien no debería importarle, estaban llorando”.

Las actrices posaron para los fotógrafos junto a sus compañeros de elenco Aaron Taylor-Johnson, Bill Skarsgård, Willem Dafoe y Nicholas Hoult. Los actores también aprovecharon la oportunidad del estreno para ocupar atuendos muy góticos como el filme que estaban promocionando.

Aaron Taylor-Johnson también sacó titulares días antes, pero en el estreno en Nueva York porque fue visto con su esposa, la guionista y directora Sam (Taylor-Johnson), de 57, y sus hijas adultas Angelica, de 27 años, y Jessie, de 18, nacidas de una relación anterior de la directora de Cincuenta sombras de Grey, a las que Aaron considera como hijas suyas. La familia se mostró muy unida.

La película se podrá ver en los cines el 25 de diciembre en Estados Unidos y se espera que se estrene en el país el 2 de enero de 2025.

Te puede interesar