Revista Velvet | Miembro de la realeza es nominado a “Persona del Año” por revista Time
Realeza

Miembro de la realeza es nominado a “Persona del Año” por revista Time

Miembro de la realeza es nominado a “Persona del Año” por revista Time
Realeza

Miembro de la realeza es nominado a “Persona del Año” por revista Time

POR Rommy Buchholz | 10 diciembre 2024

Kate Middleton, la elegante y siempre admirada Princesa de Gales, está cerrando el año con fuerza. A sus 42 años, se encuentra entre los finalistas para el título de “Persona del Año” de Time.

Compitiendo con figuras como Kamala Harris, Claudia Sheinbaum, Joe Rogan, Elon Musk e incluso el controvertido Donald Trump. La revista destacó que Kate “acaparó titulares internacionales este año y generó una conversación sobre la privacidad y la salud de las figuras públicas”.

El 2024 de Kate Middleton

Este año ha sido especialmente desafiante para Kate. Todo comenzó en enero, cuando el Palacio de Kensington anunció que la princesa de Gales se sometería a una cirugía abdominal mayor. 

Lo que siguió fueron meses de especulación y teorías conspirativas mientras la princesa permanecía fuera del ojo público.  Finalmente, en abril, Kate rompió el silencio con un video conmovedor donde compartió que había sido diagnosticada con cáncer y estaba recibiendo quimioterapia. 

En ese momento, explicó que ella y el príncipe William habían decidido retrasar el anuncio para proteger a sus tres hijos: el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6.  

Tres meses atrás, Kate volvió a aparecer en otro video lleno de esperanza, anunciando: “Finalmente completé mi tratamiento de quimioterapia”. Pero también confesó lo duro que ha sido este periodo.

“Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida, tal como la conoces, puede cambiar en un instante. Y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por aguas turbulentas y caminos desconocidos“.

Con valentía, afirmó: “Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la sanación y la recuperación total es largo. Y debo continuar enfrentando cada día a su debido tiempo“.

A pesar de los desafíos, Kate ha continuado con su agenda pública. Recientemente, asistió a su cuarto servicio anual de villancicos Together at Christmas en la Abadía de Westminster, acompañada por William y sus hijos. 

Te puede interesar