Cecilia Bolocco vivió momentos de pánico tras enterarse complejo accidente que sufrió su hijo, Máximo Menem. La diseñadora compartió los detalles en Instagram, plataforma donde acumula más de un millón de seguidores.
El incidente ocurrió el lunes, mientras Máximo estaba armando una maqueta para la universidad y sufrió un corte en uno de sus dedos. Aunque en un principio Cecilia pensó que era algo menor, se dio cuenta de que era más serio.
Ver esta publicación en Instagram
Bolocco relató que supo del accidente gracias a su esposo, Pepo Daire, mientras ella estaba en Viña del Mar. “Acaba de llamar Máximo, dice que está en la clínica y que no te asustes, porque no es nada grave. Se cortó un dedo“.
Ver esta publicación en Instagram
Cecilia pensó que se trataba de un corte superficial y que probablemente requeriría solo algunos puntos. Sin embargo, Máximo reveló. “Estaba medio ido (…) Dijo: ‘Me llevan a rayos, es que el dedo me quedó colgando‘”, recordó.
“Casi me morí, se los juro. Casi me desmayé, literal. Cuando corté el teléfono, le dije a ‘Pepo’: ‘Mi amor, me voy a desmayar, me siento pésimo’“, confesó. Para calmarse, tuvo que acostarse con las piernas en alto y tomar agua con azúcar.
Preocupada por la gravedad del accidente, Bolocco activó su red de contactos para asegurarse de que su hijo fuera atendido por los mejores especialistas. Afortunadamente, la situación no fue tan grave como inicialmente pensó.
“Le pegaron el dedo, se lo cosieron rápido porque, gracias a Dios, no estaba comprometido el hueso”, explicó la diseñadora. “Me dio una pena… estaba tan afligido. Yo me imaginaba lo peor”.