Kate Middleton, está preparando un momento de magia navideña con su servicio anual de villancicos en la icónica Abadía de Westminster, el lugar donde se casó y ahora, el epicentro de una celebración que ha logrado hacer suya.
A través de una publicación sorpresa, su equipo compartió un vistazo exclusivo a las invitaciones “recién salidas de la prensa” para la cuarta edición de su evento Together at Christmas, el cual se llevará a cabo el 6 de diciembre.
Ver esta publicación en Instagram
“Algo emocionante está por venir…”, adelantó el equipo de la princesa de Gales en X, agregando un guiño navideño con un emoji de árbol de Navidad y otro de nota musical.
El video muestra un rápido vistazo a la producción de las invitaciones, que en su diseño minimalista y elegante llevan el cifrado real de Kate: una “C” de Catherine, su nombre completo, bajo una corona dorada.
Something exciting is coming… 🎄🎵
The invitations are fresh off the press for this year’s Together At Christmas Carol Service, which will be returning to Westminster Abbey on Friday 6 December.
We can’t wait for you to join us too! Tune in on @ITV and @ITVX on Christmas Eve. pic.twitter.com/knmlyN6PZt
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) November 13, 2024
Y aunque los detalles específicos siguen siendo un misterio, sabemos que 1.600 personas tendrán el honor de asistir. Según informó el Palacio de Kensington, el propósito de este año es destacar a aquellos que “por encima de todo, han mostrado que el amor es el mayor regalo que podemos recibir”.
“Este tema se inspira en la historia de Navidad, que nos invita a reflexionar sobre las experiencias de los demás y la importante necesidad humana de dar y recibir empatía”, señalaron desde el Palacio.
Ver esta publicación en Instagram
La noche navideña de Kate promete ser una aparición importante, ya que no ha retomado por completo sus deberes públicos tras anunciar el pasado 9 de septiembre que completó un ciclo de quimioterapia.
Sus recientes apariciones en los eventos conmemorativos de noviembre para el Día del Recuerdo fueron una muestra de que la princesa está lista para retomar poco a poco su rol.
“Ser un miembro senior de la familia real y participar en estos eventos ceremoniales es obviamente importante para ella“, explicó la biógrafa real Sally Bedell Smith a People.
“Ella es claramente una pieza vital de la familia real, realmente importante tanto simbólicamente como en la realidad como futura reina. Fue bueno que la gente la viera. No se puede decir que ha regresado… pero está volviendo“, añadió.
La tradición comenzó en 2021 como un homenaje a quienes marcaron la diferencia en sus comunidades durante la pandemia. Y desde entonces, la princesa se ha asegurado de que esta celebración permanezca en el calendario real.