Donald Trump, tras ganar las elecciones presidenciales de 2024, decidió celebrar de una forma muy familiar y relajada: jugando golf con sus nietas Kai y Chloe Trump.
La adolescente de 17 años, Kai, compartió algunos momentos del día en sus redes sociales, mostrando la unión de la familia. Y también con un invitado especial. Nada menos que Elon Musk.
Ver esta publicación en Instagram
“Domingos con el abuelo 💛”, escribió Kai en una de las fotos junto a su famoso abuelo, quien llevaba una polera de piqué y jockey blanco con el lema “Make America Great Again”.
En otra imagen, Kai y su hermana Chloe, de 10 años, posan sonrientes junto a su abuelo, con quien suelen publicar muchas fotos. La presencia de Elon Musk le añadió un toque inesperado al evento.
Ver esta publicación en Instagram
El magnate de Tesla, acompañado de su hijo X Æ A-12, de 4 años, se unió a la salida de golf y Kai no dudó en bromear al respecto: “Elon alcanzando el estatus de tío 😂”, compartió la adolescente.
La pequeña sesión de golf se dio menos de una semana después de que Trump derrotara a Kamala Harris en las elecciones presidenciales. Kai ya había expresado su orgullo por su abuelo en redes sociales.
En una publicación con una recopilación de fotografías, Kai mostró su orgullo diciendo: “Nadie trabaja más duro o se preocupa más por el pueblo estadounidense. ¡Felicitaciones, abuelo, te quiero!”.
Pero las buenas noticias para Kai no terminan ahí. En agosto, la adolescente también anunció su compromiso para unirse a la Universidad de Miami, y con mucha emoción agradeció a sus padres por su apoyo incondicional.
“Estoy muy emocionada de anunciar mi compromiso verbal con la Universidad de Miami. Me gustaría agradecer a mi mamá, Vanessa, y a mi papá, Don, por apoyarme siempre en mi camino”.
La adolescente, que se dedica al golf desde su infancia, también agradeció el respaldo de su abuelo, diciendo, “me gustaría agradecer a mi abuelo por darme acceso a excelentes campos y un apoyo tremendo”.