Revista Velvet | José Luis Repenning revela cómo bajó 20 kilos
Actualidad

José Luis Repenning revela cómo bajó 20 kilos

José Luis Repenning revela cómo bajó 20 kilos
Actualidad

José Luis Repenning revela cómo bajó 20 kilos

POR equipo velvet | 12 noviembre 2024

Este lunes en el programa Tu Día, José Luis Repenning sorprendió a todos al compartir su impresionante pérdida de peso en el último año: ¡casi 20 kilos! Y todo de forma natural, sin recurrir a dietas restrictivas o medicamentos. 

El animador, de 47 años, confesó que su secreto ha sido hacer ejercicio, cuidar su alimentación y añadir un elemento clave a su rutina: el ayuno intermitente. Lo que ha tenido buenos resultados en su metabolismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tu Día (@tudia13)

El tema surgió cuando el doctor Sebastián Ugarte habló sobre los peligros de algunos medicamentos para perder peso. Fue entonces cuando Repenning decidió compartir su historia de éxito en el estudio. 

“Yo he bajado casi 20 kilos este año”, comentó. Y añadió: “Lo que pasa es que, como soy grandote, no se me nota tanto como se le puede notar a Michelle, si ella baja 20 kilos, desaparece. Si tú (Priscilla) bajas 20 kilos, desapareces”.

¿Cuál han sido los cambios de hábito de Repe?

La clave, ha sido un enfoque equilibrado. “La única forma de hacerlo, en verdad, es aumentar el deporte y cambiar la alimentación. No hay secreto. Cambiar la alimentación, pero sin sufrir, en esto no se trata de hacer dieta“, explicó. 

¿Su método? Mantenerse ordenado de lunes a viernes y disfrutar el fin de semana. Sin ir más lejos, relató que, en el reciente cumpleaños de su padre, se permitió “comer exquisito” sin culpas.

Pero hay otro punto que considera fundamental: el ayuno de 16 horas. “Hay otra cosa que incorporé y creo que eso ha sido como la clave: ayuno de 16 horas”, confesó el periodista. 

Su rutina incluye comenzar a comer alrededor de las 11 de la mañana, con “tres huevitos duros”, y luego mantener las comidas hasta las cinco de la tarde. “Quedo con el ombligo para fuera, después tomo té, infusiones, no me da hambre, y duermo. Me levanto y repito las 16 horas de ayuno”, detalló.

Te puede interesar