¡Gisele Bündchen está embarazada! La supermodelo, fue vista este lunes en Miami, paseando junto a su fiel pastor alemán Alfie, mientras se encuentra en uno de los momentos más emocionantes de su vida.
Vestida casual, la brasileña de 44 años se mostró radiante mientras disfrutaba del paseo. ¿La gran noticia? Bündchen espera a su primer hijo junto a su novio, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, con quien sale desde junio de 2023.
Ver esta publicación en Instagram
“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”, compartió una fuente cercana a la pareja con People.
Este será el tercer hijo de Bündchen, quien ya es madre de Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, fruto de su matrimonio de 13 años con el exmariscal de la NFL, Tom Brady.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja, que se separó en octubre de 2022, comparte la custodia de los niños. Y aunque la ruptura fue difícil, Bündchen logró encontrar un nuevo equilibrio en su vida en Miami.
“Gisele está muy feliz. Disfruta su vida allí. Todos están prosperando”, aseguró una fuente sobre la modelo. Tras meses de rumores, la pareja confirmó su relación, que comenzó en junio de 2023.
“Han estado saliendo desde junio. Lo están tomando con calma”, reveló la fuente. “Comenzaron como grandes amigos. Ella es muy reservada con esto y quería mantenerlo en privado mientras se conocían mejor“, reveló una fuente.
La noticia del embarazo llega poco después de que Bündchen decidiera no participar en el regreso del Victoria’s Secret Fashion Show en octubre de 2024. En lugar de un regreso a la pasarela, la ex ángel se ha concentrado en su familia y su vida en Miami.
Su relación con Valente comenzó de manera amistosa, pero en poco tiempo, se transformó en un romance que se ha ido consolidando en el último año. Según una fuente de People, “Comenzaron como amigos, pero llevan más de un año saliendo en serio“.
Además, Bündchen está disfrutando de este embarazo de una manera especial: quiere que el sexo del bebé sea una sorpresa y planea dar a luz en casa, rodeada de sus seres queridos.