Antonio Zabaleta, el hijo menor de Jorge Zabaleta y Francisca Allende, ha comenzado un nuevo capítulo en su vida esta semana, dejando Chile atrás para embarcarse en una aventura educativa en Canadá.
A los 16 años, Antonio se mudó este martes al país norteamericano, donde cursará sus estudios durante un año antes de regresar a casa. La noticia fue dada a conocer por su madre, a través de redes sociales.
La empresaria, con un toque de nostalgia, expresó lo mucho que extrañará a su hijo menor mientras él emprende este nuevo camino. Sin embargo, Allende no dejó de mostrar su apoyo, deseándole lo mejor en esta experiencia.
“Antonio Zabaleta Allende, hijo de mi vida, Canadá te espera para empezar a abrirte camino en este mundo, tienes un planeta completo para descubrir”, escribió Allende.
Ver esta publicación en Instagram
“Aprovéchalo y sácale el jugo al privilegio que tienes de vivir esta experiencia. Te vamos a echar tanto de menos, pero acá estaremos esperándote con calzones rotos y sopaipillas cuando vuelvas. Te amamos”, continuó.
Además, compartió emotivas imágenes de la despedida junto a Antonio. “Te vamos a echar tanto de menos. Nos vemos el próximo año, mi piojo maravilloso”, añadió en otro mensaje.
La despedida también contó con el cariño de su hermana, Milagros. “La mejor de las suertes en esta nueva aventura. Te amo chiguagua”, comentó junto a una fotografía su hermana mayor.
Francisca Allende y Jorge Zabaleta, quienes han preferido mantener a sus hijos alejados del foco mediático, son padres de tres: Raimundo, Milagros y Antonio, todos ellos manteniéndose discretos a pesar de la fama de su padre.