Revista Velvet | Cate Blanchett revela cómo fue su íntima reunión con la reina Isabel II
Celebrities

Cate Blanchett revela cómo fue su íntima reunión con la reina Isabel II

Cate Blanchett revela cómo fue su íntima reunión con la reina Isabel II
Celebrities

Cate Blanchett revela cómo fue su íntima reunión con la reina Isabel II

POR Rommy Buchholz | 09 agosto 2024

Cate Blanchett reveló detalles sobre su almuerzo con la Reina Isabel II. La actriz, decidió abrirse sobre su experiencia única con la monarca en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen esta semana.

Blanchett, contó que una vez almorzó con la fallecida monarca en el Palacio de Buckingham, pero de alguna manera terminó siendo preguntada si podía reparar el reproductor de DVD del Príncipe Felipe.

“Almorcé en el palacio”, dijo Blanchett. Cuando le preguntaron por qué había sido invitada, Cate respondió: “No lo sé. El jefe de bomberos estaba allí, y Helen Fielding, no la novelista, sino la científica, también estaba presente”.

Pensé que tal vez era porque interpreté a su ancestro, la Reina Isabel I, pero quiero decir, el príncipe simplemente me preguntó si podía ayudarlo con su reproductor de DVD”, continuó Blanchett. “Porque soy actriz”.

“Oh, esa vieja excusa”, comentó Gina Gershon, quien coprotagoniza con Blanchett la nueva película Borderlands. “¿Y lo ayudaste?”, preguntó el presentador Cohen, de 56 años, a lo que Blanchett respondió: “No, no lo hice. No soy técnica”.

Cuando le preguntaron si pensaba que la difunta Reina había visto la película de 1998 Elizabeth, donde interpretó a la Reina Isabel I, la actriz bromeó: “¡Quedó muy claro que no la había visto!”

En 2018, Blanchett también habló sobre su interacción con el difunto Príncipe Felipe. Hablando con el presentador de talk show británico Jonathan Ross, dijo: “Éramos 12 personas, y no lograba entender por qué me habían invitado”.

“Me senté junto a (Felipe), y él dijo: ‘Escuché que eres actriz. Me regalaron un reproductor de DVD en Navidad y no sé si debo conectar el cable verde o el cable rojo'”, recordó. “¡Pensé, ‘me invitó a almorzar para hablarme sobre su reproductor de DVD!'”

Te puede interesar