Según la RAE, la palabra RUTINA se define como la costumbre o hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y de manera más o menos automáticas. Por lo general hablar de RUTINA y sobre todo en el deporte, se torna como algo repetido y que a la larga da pie a la abulia y al aburrimiento.
Fue precisamente esa premisa la que motivó a la instructora de fitness y pilates Malú Pérez a crear un espacio que se orientara a la diversidad en la práctica deportiva, buscando como factores preponderantes la innovación y por sobre todo tener una oferta amplia en cuanto a disciplinas y clases para que la gente pudiera elegir no solo un tipo de clase -como lo hace la mayoría de los centros deportivos y gimnasios- sino que varias, y siempre incorporando en ellas tendencias.
Esa visión fue la que llevó a Malú a crear el Estudio que lleva su nombre, un lugar orientado exclusivamente a mujeres y que ofrece más de 16 disciplinas distintas, con los mejores profesores e instalaciones.
Hoy el Estudio Malú Pérez cumple ya 6 años en su sede de La Dehesa (Los Trapenses) y 1 año en su sede de Vitacura (Santa María de Manquehue). En ellas encontrarás clases tan diversas como Tela, Body Combat, Barralates, Power Chaise, entre muchas otras que son ideales para combinar entre sí, lograr los mejores resultados… y lo mejor, sin rutinas.