En Hollywood muchos dicen que son amigos, pero realmente no son amigos. Si hay una excepción, sin duda, es la amistad de Ryan Reynolds (47) y Hugh Jackman (55). “Estamos obsesionados con el bromance de los actores”, escribió la revista Marie Claire. Si desconoce el término, le contamos se trata de una relación platónica, no romántica, entre dos hombres que se gustan y están dispuestos a expresar ese amor mutuo.
Por estos días, están promocionando la cinta Deadpool 3 y durante las entrevistas han mostrado una química como ninguna. El dúo habló con el podcast chileno Amikas, comió alitas de pollo extra picantes en el programa Hot Ones y probó el fernet. AJackman le gustó la bebida. “Uh, esto está bueno. Es como una especie de cola más amarga”, comentó. “Esto es muy bueno”, dijo Reynolds, que agregó “mientras haya fernet haré cualquier película”.
Ver esta publicación en Instagram
El protagonista de El Gran Showman y Los Miserables le dijo a People que “podía decirle cualquier cosa a Ryan. Y desde que te conozco, y diría en particular en los últimos cinco o diez años, hemos tenido más tiempo para salir a caminar porque eres un oyente increíble”.
El marido de Blake Lively le devolvió el cumplido. “Creo que el ingrediente secreto para una amistad duradera en Hollywood no es muy diferente a tener una pareja o un matrimonio. Realmente te estoy apoyando, todo el tiempo. Quiero que ganes. Es lo mismo que siento por Blake. Mientras la apoyo a ella, sé que ella me apoya a mí, y es por eso que estamos tan conectados”.
Los amigos se conocieron en 2008, en el set de la cinta X-Men Origins: Wolverine. El cariño fue inmediato. Reynolds reveló que el primer día de rodaje estaba nerviosísimo, pero Jackman lo saludó, le dio un gran abrazo y le dijo “bienvenido a bordo”.
Los amigos suelen salir seguido a eventos, que no están relacionados con el trabajo. “Entre sus avistamientos más memorables estuvo asistir al Super Bowl en 2024 (junto a Blake Lively y Taylor Swift) y aparecer juntos en el programa Chicken Shop Date (que saldrá al aire esta semana)”, recordó Marie Claire.
Blake Lively dijo que “los chicos se volvieron locos” durante la gira de promoción y que “le deberían cambiar el nombre a la película”.
En Deadpool 3, Wade Wilson quiere llevar una vida tranquila junto a sus seres queridos y lejos de su pasado como Deadpool. Sin embargo, esto cambia cuando una amenaza externa pone en riesgo todo lo que ama. “Así, tendrá que viajar a otro universo para encontrarse con una versión alterna de Wolverine que lo ayude a salvar su mundo, lo que podría ser un problema, ya que el X-Men, se niega a cooperar. ¿Podrán ambos trabajar juntos y restaurar el orden?”, resumió Vogue.
Es tanta la confianza entro ellos, que Reynolds se burló del divorcio de Jackman. “Hugh ahora está soltero”, advirtió el actor en el programa Jimmy Kimmel Live! El ganador de los premios Globo de Oro y Deborra-Lee Furness estuvieron juntos desde 1996 hasta 2023. ¿La razón del quiebre? “Perseguir nuestro crecimiento individual”, explicaron en un comunicado.