La cuarta temporada de Emily in Paris está en los descuentos para ser estrenada y estrenó nuevo trailer.
Como ya lo ha hecho antes, la nueva entrega se dividirá en dos partes. La primera, se estrenará el próximo 15 de agosto y el resto de los capítulos se liberarán el 12 de septiembre. Y aunque es una fórmula no apta para ansiosos, tendremos dosis doble de glamour y de aventuras encabezadas por Lily Collins y sus compañeros de elenco.
Esta tendencia de separar las temporadas en dos es una fórmula que Netflix viene probando hace algún tiempo, con la idea de dejar a los seguidores con las expectativas en vilo y enganchados para lo que viene.
La novedad al día de hoy es que “habemus tráiler”. Y es que para hacer esta espera menos larga, han liberado un avance donde vemos que Emily (Lily Collins) no puede dejar de pensar en los dramáticos acontecimientos de la boda fallida entre Camille (Camille Razat) y Gabriel (Lucas Bravo).
Lo cierto es que sus sentimientos continúan divididos entre dos hombres, y la situación se complica aún más cuando se entera de que Camille está esperando un bebé. Para sumarle más tensión, Alfie (Lucien Laviscount) confirmó los peores temores de Emily sobre su relación con Gabriel.
En el plano laboral, la icónica Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) enfrenta un dilema complejo de su pasado que pone en riesgo su matrimonio. Además, el equipo de la agencia Grateau se verá en medio de una reestructuración de personal cuyos efectos veremos en esta temporada. Por su parte Mindy (Ashley Park) y su banda se preparan para participar en Eurovision, pero se encuentran con problemas financieros que los obligan a ser más ahorrativos.
Por último, la química entre Gabriel y Emily ya no se puede ocultar, mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, aunque dos grandes secretos amenazan con desbaratar todos sus sueños.