A pesar de la separación de sus padres, Laura de la Fuente ha sabido cómo administrar su fama como “hija de” y sin grandes aspavientos hoy administra su cuenta de Instagram donde es seguida por 200 mil seguidores, en donde comparte fotos de su día a día y de sus próximos proyectos. La única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro ha querido ser cauta respecto al proceso de separación que vivieron sus padres en 2022.
“Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada”, dijo la joven quien por ahora mantiene sus redes sociales donde impactó a todos hace pocos días cuando mostró unas primeras imágenes con quien sería su polola.
Lo cierto es que la joven se encuentra por unos días de vacaciones en el Lago Vichuquen, pero lo que más llamó la atención es que aparece en poses muy cercanas y cariñosas con una mujer desconocida, a quien se ve abrazada en varias de las imágenes.
Para más especulación, Laura no quiso escribir ningún mensaje bajo las fotos, sino que solo puso un emoji de corazón, lo que dejó estupefactos a sus seguidores, quienes acto seguido la felicitaron y le preguntaron quién es su acompañante.
Tanta pregunta se debió a que la hija de Cristián y Angélica no etiquetó a nadie en su publicación por lo que no conocemos la identidad de la chica que la acompaña, pero sí se especula que aparece en algunas de las fotos grupales junto a sus amigos que tiene en su perfil. Los comentarios no se dejaron esperar. Entre quienes le escribieron “Love is in the air”; hasta los que comentaron de la locación diciendo “El mejor lugar del mundo mundial”; mientras otros dieron por hecho el romance escribiéndole: “Lindas”; “felicidades al mil por 100pre” o “Viva el amor”. Hasta el momento, más información se desconoce.