Revista Velvet | ¿Por qué los millennials parecen envejecer más lentamente?
Belleza

¿Por qué los millennials parecen envejecer más lentamente?

¿Por qué los millennials parecen envejecer más lentamente?
Belleza

¿Por qué los millennials parecen envejecer más lentamente?

POR Rommy Buchholz | 08 julio 2024

En redes sociales, ha surgido una interesante conversación sobre cómo los millennials parecen más jóvenes de lo que realmente son. Un claro ejemplo es Nicola Coughlan, actriz de Bridgerton, que a sus 37 años parece tener menos.

Tras el éxito de la última temporada de la serie de Netflix, los internautas comenzaron a hablar en torno al hecho de que la actriz irlandesa, representa muy bien los 19 años de Penelope Featherington. 

Esta percepción no solo es compartida por los millennials, sino también por la Generación Z, que a menudo comenta en línea que se sienten como si estuvieran envejeciendo rápidamente.

Jordan Howlett, en TikTok, abordó el tema en un video con más de 24.8 millones de vistas. En el video, Howlett, de 27 años, dice sentirse más viejo de lo que es y relata cómo las personas a menudo confunden a su madre con su hermana menor.

@jordan_the_stallion8 #stitch with @staying up podcast #fypシ ♬ original sound – Jordan_The_Stallion8

¿Por qué los Millennials parecen más jóvenes?

Según el Dr. Anthony Rossi señaló a HuffPost los millennials han adoptado hábitos saludables como el uso regular de protector solar y evitar fumar, lo cual ha contribuido a su apariencia juvenil. 

Estos hábitos, que incluyen el uso de antioxidantes y retinoides, además de hidratación, contrastan con los de generaciones anteriores y algunos miembros de la Generación Z, que han ignorado estas prácticas. 

Desafíos para la Gen Z

Por otro lado, algunos miembros de la Generación Z han adoptado hábitos que pueden acelerar el envejecimiento, como el uso de camas de bronceado y el vapeo, además de desinformación sobre otros cuidados de la piel.

La popularidad de los rellenos y procedimientos estéticos también ha influido en su apariencia. A menudo, estos procedimientos se realizan para cambiar rasgos faciales en lugar de restaurar el volumen, lo que puede llevar a resultados poco naturales.

En resumen, mientras que los millennials parecen haber encontrado una fórmula para mantener una apariencia juvenil, la Generación Z aún está navegando por un mar de información contradictoria y hábitos potencialmente perjudiciales. 

Te puede interesar