A pesar de ser fotografiados seguido y de incluso subirse al escenario de la gira Eras Tour, Travis Kelce evita hablar en profundidad de su relación con Taylor Swift. El deportista y la estrella del pop pronto cumplirán un año juntos.
En el podcast “Bussin’ with the boys” hizo una excepción y le dijo a los jugadores de la NFL, Taylor Lewan y Will Compton, lo siguiente: “Los conciertos son eléctricos. Ella se está divirtiendo allí arriba, así que disfruto de verla en su elemento. Me encanta el show (…) Quieres mantener las cosas privadas, pero al mismo tiempo no hay nada que esconder. Esa es mi chica, es mi dama y estoy orgulloso de eso”.
El jugador de Kansas City Chiefs, de 34 años, explicó que comenzó a escuchar la música de la cantante cuando salió el álbum 1989. “Sabía quién era antes de eso. Tenemos la misma edad, así que durante la escuela secundaria supe cuándo comenzó su carrera, pero creo que 1989 fue cuando realmente todo explotó”, reflexionó Kelce, que enumeró sus canciones favoritas.
El primer puesto se lo llevó el tema “Blank Space” de su disco 1989. Parte de la letra dice “tengo una larga lista de exnovios, van a decirte que estoy loca, pero tengo un espacio en blanco y voy a escribir tu nombre”. Swift le dijo a la revista musical “NME” que se demoró años en escribirla y que es un sátira dedicada a los medios que la criticaban por supuestamente tener demasiadas citas.
La segunda canción favorita de Travis Kelce es “Cruel Summer” del disco Lover. “Es con la que se abre su espectáculo y cuando sale (al escenario) es eléctrico en el estadio, y comienza una verdadera explosión”. También es una de las favoritas de sus seguidores, ya que es una de las más reproducidas de su repertorio en Spotify, acumulando 2,223,010,676 de reproducciones.
La tercera elección fue para una canción del último álbum The Tortured Poets Department, se trata de “So High School”. “Supongo que tiene un significado sentimental”, dijo el deportista muy sonriente. En la canción, Taylor Swift dice las frases “sabes cómo jugar, yo sé de Aristóteles” y “me siento en la secundaria cada vez que te miro”.