El príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán el tercer cumpleaños de su hija, la princesa Lilibet, hoy, 4 de junio, pero empezaron los festejos con anticipación con una fiesta previa al cumpleaños.
La familia celebró el fin de semana con una fiesta en casa en Montecito, California, según confirmó People. Entre los invitados había amigos cercanos y familiares, así como algunos amigos de Lili.
Ver esta publicación en Instagram
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació en California después de que Harry y Meghan se alejaran de sus roles reales y se mudaran a Estados Unidos con su hijo, el príncipe Archie, que ahora tiene 5 años, en 2020.
En marzo de 2023, People reveló que los Sussex estaban usando los títulos reales de sus hijos a través del anuncio del bautizo de su hija. Una vez que su abuelo, el Rey Carlos III, ascendió al trono en septiembre de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, se les otorgaron los títulos de príncipe y princesa. El momento fue marcado por el anuncio oficial en el sitio web oficial de la familia real, donde revelaron que Harry y Meghan adoptaron sus títulos como el apellido de sus hijos.
Según reveló el mismo medio, Sussex es su apellido familiar. Y usar sus títulos como apellidos de sus hijos sigue la tradición utilizada históricamente por los miembros de la familia real.
El príncipe Harry y Meghan han criado a sus hijos fuera del foco de atención desde que se alejaron de sus roles reales. Y el mundo vio por primera vez a Lilibet en la tarjeta navideña de los Sussex de 2021.
“Este año, 2021, dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en ‘Mama’ y ‘Papa’, y Lili nos hizo una familia“, dijeron Harry y Meghan en el saludo.
Seis meses después, los Sussex viajaron al Reino Unido con sus dos hijos para los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio de 2022. La fecha coincidió con el primer cumpleaños de Lili, que celebraron en Frogmore Cottage.
Harry y Meghan han compartido dulces detalles sobre Lilibet a lo largo de los años, desde su naturaleza “muy tranquila” hasta su determinación de “seguir el ritmo” de su hermano mayor.
Archie cumplió 5 años el 6 de mayo, y los Sussex celebraron su cumpleaños en privado antes de que el príncipe Harry y Meghan emprendieran su viaje oficial a Nigeria.