Muchos aseguran que da lo mismo lo que Charlotte Casiraghi se ponga, porque el resultado siempre es el mismo: estilo y elegancia únicos. Y en su paso por Cannes lo ha dejado en evidencia una vez más, incluso despeinada.
No importa si no va a presentar una película, la presencia de la nieta de Grace Kelly siempre es bienvenida en una alfombra roja. Y para la ocasión, fue fiel a su estilo sutil, minimalista y clásico.
La royal monegasca asistió al estreno de la película Marcello Mio. Y su elección de outfit se ha convertido en una inspiración perfecta para novias.
El pelo despeinado evidentemente con intención, un maquillaje imperceptible a juego con el cabello, aros en forma de lágrima y un vestido blanco Chanel de escote cuadrado y tirantes anchos. Diseño que pertenece a la colección primavera alta costura 2020 que vimos en esa ocasión en el Paris Fashion Week.
Para completar el look eligió un precioso bolso joya de Chanel plateado y unos zapatos en negro.
Una vez más, la embajadora de la marca ha demostrado que la simplicidad y los básicos pueden dar con el outfit ganador, sobre todo cuando se combinan con elegancia.