Fue de los momentos más emotivos de la última ceremonia pasada de los Emmy. Y de alguna manera, era esperable que así fuera. Matthew Perry fue recordado en el segmento del In Memoriam de este año, y que incluyó una versión en clave soul de I’ll be There for You del grupo The Rembrandts, el tema principal de Friends.
Pero, a la luz de otros encuentros de elencos memorables dentro de la misma ceremonia, como sucedió con Cheers, Grey’s Anatomy y Ally McBeal, muchos se preguntaron por qué no aparecieron el resto de los compañeros para homenajearlo.
Pero no fue así. Y algunas señales la dieron los productores del Emmy quienes hablaron para el medio especializado The Hollywood Reporter. Confirmando que sí hubo planes para una reunión, pero finalmente esta no se pudo concretar.
“Lo hablamos en un comienzo. Pero me imagino que, por su parte, todavía están de luto por alguien que era muy cercano a ellos”, afirmó Jesse Collins, uno de los productores de la ceremonia.
“No he podido hablar por ellos, pero todos tenemos que respetar que eran su propia familia. Probablemente todavía es demasiado pronto”, expresó Collins.
Por su parte, la productora Jeannae Rouzan-Clay también coincidió en que era demasiado pronto para ellos.