Rupert Finch, el ex novio de Kate Middleton había pasado bastante desapercibido en los últimos años. Pero ahora que The Crown retrató la época universitaria del príncipe William y su romance con Middleton, el pasado de la princesa volvió a salir a la luz.
Kate y Rupert, se conocieron en la Universidad de St. Andrews donde fueron compañeros. Tras conocerse en primer año, se embarcaron en una relación, que habría durado menos de un año, antes de separarse.
La presencia de Finch podría haber pasado desapercibida en la vida de los príncipes de Gales tras salir de la universidad. Sin embargo, la pareja ha mantenido una amistad con Rupert desde entonces, e incluso fue invitado a su boda real en 2011.
Según la revista Hola!, tras graduarse de la universidad, Finch se licenció de la Facultad de Derecho de Guildford y se convirtió en abogado. Y al parecer, en la actualidad trabaja como abogado en un bufete de Londres.
En 2013, Rupert se casó con Lady Natasha Rufus Isaacs, una aristócrata británica y fundadora de una marca llamada Beulah London, que da la casualidad, es una de las marcas favoritas de Kate, quien ha lucido sus piezas en varias ocaciones.
“¡Siempre es encantador ver a la Duquesa vestida de Beulah”, dijo Natasha a Hola! sobre el apoyo de la entonces duquesa de Cambridge. “Es una embajadora maravillosa de las marcas británicas y eso es más importante que nunca en estos momentos”.
Rupert y Natasha también son muy amigos de la prima de William, la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank. La pareja real asistió a la boda de Rupert en 2013, y Rupert y Natasha asistieron a su boda real en 2018.
Además, según informes, el padre de Natasha, Simon, era amigo cercano del rey Carlos III. Y Natasha conoció tanto al príncipe William como al príncipe Harry en su infancia, según Tatler.