Han pasado cuatro años desde el estreno de la última temporada de Modern Family. Y al parecer, como nosotros, Sofía Vergara aún no supera el fin de la popular sitcom, por lo que decidió organizar una reunión con el elenco.
En una conversación con People, en su fiesta de lanzamiento de Toty Transforma AHA en Los Ángeles, la actriz, de 51 años, habló sobre cómo organizó una reunión para el elenco de la comedia de ABC unos días antes.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue muy especial. El día anterior llegué de las Bahamas y hoy tuve este (evento), así que estoy agotada, pero valió mucho la pena“. También, detalló que fue “la primera vez que nos veíamos todos en casi cuatro años. Fue muy emocionante para todos“.
Modern Family, se emitió durante 11 temporadas, que ahora están disponibles en Star+, entre 2009 y 2020. La serie, seguía las vidas y relaciones de una gran familia con tres núcleos muy especiales y diversos.
Ver esta publicación en Instagram
Además de Vergara, la serie contaba con Julie Bowen, Sarah Hyland, Eric Stonestree, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter, Rico Rodriguez, Ed O’Neill, Nolan Gould y Aubrey Anderson-Emmons. Además de Ty Burrell (Phill), que no pudo asistir a la reunión.
Vergara publicó sobre la noche en su cuenta de Instagram en varias publicaciones distintas. Y subtituló uno de los carruseles de imágenes: “Primera reunión de Modern Family!!!!❤️❤️❤️”.
Ver esta publicación en Instagram
Stonestreet, también compartió algunas imágenes de la reunión, con Ferguson, que describió la reunión en Instagram como “casi” perfecta. “Incluso nuestros dos padres, Chris Lloyd y Steve Levitan, estaban allí”, añadió sobre los directores de la serie.
Según Vergara, el reencuentro se produjo por una razón especial. “Era el único día que Eric Stonestreet iba a estar en Los Ángeles. Así que dije: ‘No me importa si tengo un evento al día siguiente, … vengamos todos a mi casa y nos reuniremos'”.
Ver esta publicación en Instagram
Sofia, también señaló que era como si no hubiera pasado tiempo cuando se reunieron. “Es increíble porque siempre estamos conectados. A pesar de que no nos hemos visto en tanto tiempo, se sintió como si acabáramos de salir del set en 2020“.