A fines de noviembre, un nuevo libro que retrata las polémicas de la realeza británica saldrá a la luz, bajo la autoría de Omid Scobie. Y ahora, el periodista reveló a People que definitivamente, Meghan Markle ha pasado página con la realeza.
Según el autor de Endgame, Markle está centrada en el futuro y en su familia con el príncipe Harry. Sin embargo, aunque la actriz ha “pasado” de la realeza, Harry “todavía tiene asuntos pendientes”.
Ver esta publicación en Instagram
“Muy al principio del proceso (de escritura del libro), algunas de esas fuentes de Meghan en las que realmente me apoyé en los primeros años de este tiempo fueron como, ‘¿Sabes qué? Ella no quiere tener nada que ver con esto'”, reveló Scobie.
Sin embargo, el autor, que ha cubierto la familia real durante más de una década, reveló que para el príncipe “es diferente”. “Aún tiene asuntos pendientes en lo que se refiere a sus batallas con la prensa”.
“Su reto será encontrar algo que equilibre eso para que podamos verlo trabajar en un espacio que no esté conectado a los lazos que unen desde el pasado”, aseguró el también Editor General de Harper’s BAZAAR.
Scobie aseguró que Meghan y Harry han mantenido una línea de comunicación abierta con el rey Carlos III. “Con Harry, hay una aceptación a regañadientes de que su padre es así. Prefiere tenerlo en su vida a cortarlo por completo“.
“Y me sorprendió saber que incluso Meghan mantiene algún tipo de correspondencia con Carlos, enviándole fotos de los niños, aunque no directamente a él. Así que hay buena disposición”.
En Endgame, Scobie relata tanto la desintegración de la familia real como el debilitamiento de la monarquía moderna. Y entre varios temas, el autor de 42 años, también retrata la ruptura entre Harry y William.