Kate Middleton se unió el mes pasado al podcast The Good, the Bad & the Rugby, de Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana. Y reveló cual es la tendencia fitness que adora, pero que William considera que es de “loca”.
“Cuanto más frio, mejor. Y está oscuro, y está lloviendo. Me encanta”, reveló la princesa de Gales, sobre la actividad física que le encanta en este momento: nadar a bajas temperaturas.
Ver esta publicación en Instagram
Middleton, de 41 años, admitió que su hábito ha llegado “ligeramente al punto en que” su marido, el príncipe William, le dice: “Catherine, estás loca”. Sin embargo, dijo que sigue “yendo a buscar agua fría”.
William, también de 41 años, se unió a Middleton en el podcast de su primo político Mike Tindall junto a su tía, la princesa Ana. Tindall bromeó sobre la competitividad de Middleton, recordando haberla visto una vez “jugar al beer pong”.
Ver esta publicación en Instagram
Middleton señaló que no había “deportes en la escuela cuando ella crecía”. Y se mostró encantada de que su hija de 8 años, la princesa Charlotte, tuviera la oportunidad de competir en rugby y fútbol.
“Charlotte practica ambos deportes ahora”, dijo Middleton, que también es madre de los príncipes George, de 10 años, y Louis, de 5. “Es muy bueno ver a Charlotte jugando al rugby y al fútbol”.
“Es muy bueno ver que los jóvenes, sobre todo las niñas, practican ahora este tipo de deportes”, concluyó la princesa, que constantemente se destaca en el área deportiva, y no pierde oportunidad para demostrarlo en público.