Al otro lado del mundo el verano está por terminar, y en los últimos días, Leni, la hija de Heidi Klum, ha disfrutado una temporada muy especial con sus dos papás: Seal, el adoptivo, y Flavio Briatore, el biológico.
Hace unos días, el cantante británico de 60 años, publicó una imagen con Leni en Nueva York. “En NY con la joven que cambió mi vida para mejor hace 19 años. Gracias Leni por hacerme una mejor persona. Te amo, papá”, escribió en el pie de foto.
Ver esta publicación en Instagram
El interprete de Kiss from a Rose, comenzó a salir con su exmujer cuando ella estaba embarazada de Leni en 2005, fruto de su más reciente relación con el empresario Flavio Briatore.
Tras su nacimiento, y a cuatro años de matrimonio con la modelo, decidió adoptar legalmente a la niña. Antes de que Klum solicitara el divorcio a Seal en abril del 2012, la ex pareja tuvo tres hijos más: Henry, de 17 años, Johan, de 16, y Lou, de 13.
Esta no es la primera vez que Seal muestra su apoyo a la joven. Durante una entrevista con E! News, habló sobre su carrera de modelo. Ahí, señaló que está “muy orgulloso de todo lo que Leni ha hecho”, pero que está “más orgulloso de todo lo que ella es”.
“Ella camina por la vida con este tipo de humildad que le permite moverse con tanta gracia a través de todo y tiene una comprensión innata de la gente en general y de los sentimientos de la gente. Así que estoy más impresionado con todo lo que ella es”.
Leni, también fue vista este verano junto a Briatore, su padre biológico. La modelo, fue vista paseando en Italia y Mónaco, disfrutando de un paseo en yate junto al empresario y su hermanastro Nathan Falco.
Por otro lado, Heidi ha disfrutado del verano con sus otros hijos, Henry (2005), Johan (2006) y Lou (2009). E incluso, se le vio con los dos menores se les vio disfrutando el concierto de Beyoncé en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram