Hace un par de días, Taylor Momsen y Penn Badgley de Gossip Girl, sorprendieron con una inesperada reunión para un capítulo del podcast del actor. Y en dicho episodio, la actriz reveló cuál fue la verdadera razón por la que decidió dejar la serie.
En el recién estrenado episodio del podcast Podcrushed de SiriusXM de Badgley, Momsen, que interpretó a Jenny Humphrey en la serie, reflexionó sobre su decisión de abandonar el popular show en la tercera temporada.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue una cosa de la infancia en la que me metieron a los dos años (la actuación). Entonces no tomaba mis propias decisiones. Literalmente, en cuanto llegué a una edad en la que podía tomar mis propias decisiones, fue como un clic…”.
“Me desperté una mañana y dije: ‘Espera un segundo. ¿No tengo que hacer esto? ¿No tengo que hacer este otro trabajo? ¿Puedo tocar en mi grupo, salir de gira y escribir canciones? ¿Puedo dedicarme a eso?“.
Ver esta publicación en Instagram
Y continuó: “De acuerdo, (era) un poco más complicado salir de un programa de televisión que eso, pero la respuesta era sí. Puedes hacerlo. Tengo la capacidad de crear mi vida como quiero vivirla. … Fue como si se me encendiera una ampolleta“.
Momsen, de 30 años, también recordó cómo reaccionaron los productores tras conocer su deseo de dedicarse a la música. “Me desarraigué y cambié mi vida de la noche a la mañana”, explicó.
“(La producción) dijo: ‘Bueno, no podemos dejarte fuera de tu contrato, pero podemos escribirte fuera de la serie, para que puedas irte de gira. Pero no puedes actuar en nada más‘”.
Taylor compartió que estaba “bien” con el acuerdo de los productores de la serie. Y añadió: “Realmente me permitieron seguir mi sueño, y estoy eternamente agradecida con ellos por eso”.
Después de salir de Gossip Girl en su tercera temporada, la líder de Pretty Reckless regresó más tarde para el episodio de la cuarta temporada Easy J y para un breve cameo en el final de la serie de 2012.