La actriz, que estuvo casada en dos ocasiones, con Brad Pitt y Justin Theroux, reflexionó sobre sus relaciones y su actual soltería.
Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y talentosas de Hollywood. Sin embargo, cuando se trata del amor revela que no se siente tan segura como quisiera. La actriz que ha estado casada en dos oportunidades confesó que los temas del corazón son un desafío para ella. Y dice hay una razón para ello: la temprana separación de sus padres cuando era una niña.
“Es un área donde falta un poco”, dijo la protagonista de Friends en una entrevista con Wall Street Journal Magazine recientemente. En ella, conectó sus fallidos matrimonios con el de sus padres, Nancy Dow y John Aniston. “Ver la relación de mi familia no me hizo decir: ‘Oh, no puedo esperar para hacer eso'”, comentó.
“No me gusta la idea de sacrificar quién eres o lo qué necesitas, así que realmente no sabía cómo manejar mis relaciones. Era casi más fácil estar sola”, agregó, en busca de dar una explicación a sus relaciones.
Además, asegura que está intentando trabajar para no tener miedo de decir “lo que necesitas y lo que quieres”. “Sigue siendo un desafío para mí estar en una relación”, agrega.
Ahora bien, cuando se trata de su pasado, Aniston define a sus dos matrimonios como “exitosos”. “Cuando llegaron a su fin, fue una elección que se hizo porque elegimos ser felices y, a veces, la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo”, dijo la ganadora del Emmy en 2018 a la revista Elle.
La primera vez que Jennifer llegó al altar fue con Brad Pitt en el año 2000, con quien estuvo en pareja por cinco años. Si bien no hay motivos claros de su separación, sí coincidieron con el estreno de la película Mr. and Mrs. Smith, protagonizada por Pitt y Angelina Jolie. Después de ello, el actor comenzó una larga relación y tuvo hijos con Angelina.
Más tarde, en 2011, Brad Pitt declaró que se separó de Aniston porque se aburrió, palabras por las que años después se disculparía. Primero lo hizo con ella y luego públicamente. A pesar de todo, los actores lograron recuperar una buena relación en la actualidad. Es más, durante la pandemia los vimos en una videollamada junto a otros actores. Luego se le vio a él en varios cumpleaños y festejos de la actriz. “Brad y yo somos allegados, somos amigos. Hablamos y no hay nada de raro”, aclaró ella.
En 2010, Jennifer y Justin Theroux comenzaron a salir, y se comprometieron dos años después. Pero la boda llegaría tres años después. “Sólo queremos hacerlo cuando sea perfecto, no tengamos prisa y nadie tenga prisa por salir de un trabajo o ir a trabajar. Ya sabes, ya nos sentimos casados”, dijo la actriz sobre el retraso.
Finalmente, en 2015, la pareja se casó en una boda secreta en su casa de Bel Air. “Jennifer y Justin han estado planeando una boda en agosto, pero fue muy, muy en secreto. Hablaron de hacerlo en el extranjero, pero optaron por su hogar para tener la máxima privacidad mientras permitían que sus amigos estuvieran allí”, dijo una fuente cercana a Page Six. Pero la pareja se divorciaría tres años después.
A pesar de haber tomado caminos diferentes, los actores mantienen una buena relación. “Diría que seguimos siendo amigos. No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hacemos FaceTime y nos enviamos mensajes de texto”, le dijo el actor a Esquire hace un tiempo. “Además, ella me hace reír muy, muy fuerte. Es una persona hilarante. Sería una pérdida si no estuviéramos en contacto, para mí, personalmente. Y me gustaría pensar lo mismo de ella”, agregó.
Tal como ha revelado en varias oportunidades, Aniston no aspira a estar en pareja y ni a volver a casarse. Y se siente muy tranquila disfrutando de la vida con sus amigos y sus perros.